NIGHTMARE CHRONICLES
"Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe. ¿Que es una proclamación de edad para los que son inmortales? ¿Que es una proclamación de poder para los que desafían a la muerte? Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quien arrastro gritando al infierno conmigo."



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Modulo I Los rios de color carmesi.
Dom Mar 13, 2016 7:58 pm por Vorador

» Revision de fichas
Lun Nov 09, 2015 9:45 pm por Admin

» Temas necesarios por jugador
Jue Oct 01, 2015 6:41 pm por Admin

» Maquina Tragaperras!
Miér Ago 20, 2014 9:41 pm por Admin

» Productos de la tienda del horror
Miér Jul 16, 2014 10:54 pm por Jolois

» Rol Alterno Salktiel/Bots
Lun Jun 16, 2014 7:45 pm por Admin

» FIRMAS Y AVATARES
Mar Mayo 27, 2014 1:41 am por Andrick

» Ritual de Kemintri
Jue Mayo 22, 2014 9:02 am por Admin

» Libro de disciplinas
Mar Mayo 13, 2014 10:21 am por Admin

Compañeros
Foroactivo en Facebook

Comparte | 
 

 Rol Alterno Salktiel/Bots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Rol Alterno Salktiel/Bots   Sáb Mayo 17, 2014 9:59 am

Medellin (Colombia), Meses antes de la misión en Fresno

Un viernes cualquiera, en una región dominada "secretamente" por las fuerzas del Sabbat, un joven vástago deambulaba por un parque de la zona rosa de la ciudad principal de aquella área. Un terreno compuesto por varias ciudades interconectadas en algo llamado "Área Metropolitana" así es como los mortales conocen la zona ubicada en el valle de Aburrá, sin embargo dentro de la sociedad cainita, el conjunto de aquella área se refería en general como Medellín o en su nombre mas correcto: Aburrá.
El vástago, se desenvolvía perfectamente en aquella ciudad que lo viera nacer como mortal 52 años atrás, teniendo su abrazo hacia solo 28 años, aprovechandose de muchas de las curiosas circunstancias que rodearon su vida y su no vida. Siempre se comportaba como un miembro del clan Toreador, y sus ideales iban más por el sentido que ellos profesaban, y su queridísima sire para sustentar aquella realidad pertenecía al clan como tal, hacia un buen tiempo que no la veía ni sabia nada de ella, en especial desde que había regresado a Europa. Debía admitirlo, Sonia era su verdadera sire por algo más profundo de el abrazo, pues de aquella mujer que lo abrazó indiscriminada realmente nunca supo nada, excepto el clan al cual pertenecía de acuerdo a las habilidades que rápidamente comenzó Salktiel a desarrollar en su nuevo ser vampírico.
Eran días de una época caótica que el joven prefería no recordar, y que nadie podía conocer pues incluso ante la red Nosferatu el joven había sido abrazado por Sonia al interior de los Toreador.
Y así, caminaba ensimismado por el parque y llegando a la fuente se acomodó sus lentes oscuros mientras observaba las grandes cantidades de personas que deambulaban por el lugar, en los restaurantes y bares que circundaban aquel sitio, viendo si podía encontrar algo con lo cual divertirse, y por que no, alimentarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Jue Mayo 29, 2014 10:48 am

La noche transcurria tranquila en aquella plaza, mientras que la actividad, no mermaba mucho aun cuando se hacia tarde. De pronto algo debe llamar su atencion.

Cerca de un callejon no muy iluminado por una farola, se ve a una joven de unos 16 años de edad aparentemente, siendo perseguida por dos sujetos adultos, de cabezas rapadas y tatuadas, con tatuajes en forma de serpiente en los brazos que le acorralan en el callejon, gracias a las pocas farolas cercanas puede distinguir de la nada la aparicion de una enorme serpiente que la ataca, y luego dos mas.

Se puede escuchar un grito estridente, socallado por las voces de la vida nocturna, las siluetas de los hombres se nota claramente como e han convertido en serpientes y atacan a la joven, rubia ojos azules delgada aproximadamente 1.65 de estatura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Jue Mayo 29, 2014 11:42 am

El vástago no puede evitar notar una joven rubia siendo perseguida por dos sujetos de muy mala apariencia, y luego le parece ver serpientes. No se le hace muy raro en estas tierras los tipos así. Escucha el grito de la joven y ve a los dos tipos transformarse en serpientes, definitivamente deben ser de su verdadero clan. Así que decide agarrar unas cuantas piedras y guardarlas en sus bolsillos para luego acercarse a cierta distancia de donde están atacando a la joven.
"Estoy en desventaja numérica, pero debo hacer algo... Estas bestias no entienden, y atacan indiscriminadamente... de ahí salí yo..."
Así, que tomando la piedra mas grande de las que se guardó se dispuso a lanzarles la roca del tamaño de su puño a las serpientes, no esperaba matarlas o dejarlas fuera de combate, pero si al menos captar su atención, aunque siendo sincero consigo mismo no sabría exactamente que hacer a continuación en caso de verse enfrentado a tres enormes serpientes. Tal vez, solo tendría que improvisar.
"Espero que aun se encuentre bien."
Pensó, e inmediatamente arrojó la piedra con todas sus fuerzas en contra de ellas, observándola a través de sus lentes mientras surcaba la distancia rumbo a alguno de sus tres horribles objetivos.

_______________
Lanzamiento 1: Grupo de Serpientes
Arma: Piedra del tamaño de un puño
Destreza+Atletismo [3] [Genérico] Dif: 7

Puntos de Vida: 100
Sangre: 100
Voluntad: 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Jue Mayo 29, 2014 11:42 am

El miembro 'Salktiel' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Jue Mayo 29, 2014 11:52 am

La piedra lanzada por Saltkiel Golpeo secamente el suelo rodando unos metros y golpeando con una de las paredes del callejon, las serpientes voltearon a verlo mientras les brillaban los ojos.

Justo en ese momento, la chica rubio comenzo a hacer una transformacion similar a la de los hombres, mordiendo el cuello de uno de ellos destrozandolo, mientras este regresaba a su forma humana y comenzaba a desangrarse.

El otro intento en su forma de serpiente abalanzarse sobre la chica serpiente pero esta en una velocidad fuera de lo comun se prendo de su cuello cortandole la cabeza dejandolo inherte.

La chica volvio a su forma de serpiente, quedando desnuda, a lo que poco a poco mirando a Saltkiel con un gesto temeroso se acurruco contra el muro.

-Vete vete por favor gracias por la ayuda pero debes irte dejame sola-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Vie Mayo 30, 2014 11:03 am

Salktiel observó atónito los movimientos serpentinos de la jovencita, ella era la tercera serpiente que había visto, y al parecer era mucho mas fuerte de lo que aparentaba, por deducción rápida se había dado cuenta que era un vástago con ya algunos años o posibles siglos mas que él, dadas sus habilidades, o tal vez una neonata en extremo talentosa... Pero saliendo de su asombro, trató de pasar por alto la desnudez de la joven, y metiéndose las manos a los bolsillos de su chaqueta dejó que las piedras que traía consigo cayeran al suelo.
-Si eres tan fuerte ¿por qué tienes tanto miedo? No te lastimaré, por el contrario toma esto, te ayudará a cubrirte.
Dijo mientras le extendía su chaqueta para que ella la tomara y se la pusiera, sin dejar de observarla directamente a los ojos a través de sus oscuros lentes.
-No te dejaré sola, además hay ver como salir de aquí antes que los cuerpos de tus "amigos" comiencen a llamar la atención... sumado al hecho de que estas desnuda y es bastante llamativo.
Esto ultimo si se le hacia extraño, pues aunque no sabia mucho realmente sobre su clan, los rumores que conocía sobre su forma de reptil, no afectaban las vestimentas... tal vez se encontraba desnuda para empezar, pero eso habría llamado demasiado la atención, algo no cuadraba en toda esta situación e internamente se preguntaba si debía de hacerle caso e irse de allí, haciendo de cuenta que no había visto nada, pero la curiosidad se lo carcomía no solo sobre la situación, sino sobre posible información de su "sire" desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Vie Mayo 30, 2014 7:40 pm

-No no! tu no eres de ellos o si? no eres un Setita???- Cuestiono la joven mientras se colocaba la chaqueta de Sebas.

-Eres camarilla? ayudame por favor en realidad no se bien que paso, ellos me tomaron a la fuerza yo pertenecia a los toreador y me reabrazaron por la fuerza! pretendian sacrificarme pero logre escapar deben venir mas por mi.-

Termino su declaracion mientras comenzaba a llorar sangre y se jalaba el cabello en tono desesperado.

-No no debo correr antes de que vengan los demas-

Dicho esto se levanto, tratando de correr en direccion de la salida de aquel callejon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Sáb Mayo 31, 2014 10:00 am

Salktiel frunció el ceño ante el cuestionamiento, debía mentirle al igual que al resto del mundo sobre su clan, pero era claro que de cierta manera detestaba pertenecer a aquellas víboras aunque sus habilidades fueran bastante buenas, y de igual manera tampoco le creía del todo, pues podía ser una verdadera Setita tratando de infiltrarse al interior de la camarilla. Aun así, la tomó de la mano en cuanto quiso salir corriendo y la miro directamente a los ojos.
-No soy de ellos, de eso puedes estar segura... y puede que hayas escuchado el nombre de Sonia Goldsmith de los Toreador. Y si lo que dices es cierto, con mas razón debemos irnos de aquí cuanto antes. Ven conmigo.
Dicho esto, comenzó a caminar con ella jalándola con su mano para que lo siguiera, mientras su mente deambulaba rápidamente de si debía llevársela para su refugio o tal vez hace uso de sus conocimientos de la zona para encontrar un refugio alterno y temporal. La pregunta era si podría conseguir uno bueno que no estuviera relacionado con aquellos sujetos, sin contar el hecho que desconocía que pudieran hacerle al enterarse que había sido reabrazada de forma ilegalmente, los miembros de la camarilla en Bogotá bien podrían decidirse a eliminarla, y en su ciudad no conocía ninguno aun que pudiera prestarle tal ayuda.

_________________
OFF: Necesito opciones D:

Puntos de Vida: 100
Sangre: 100
Voluntad: 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Sáb Mayo 31, 2014 7:52 pm

La chica se fue con el, mientras lo hacia timidiamente le comento.

-Mi- nombre es Jacquelin Dovoia, soy un toreador de 8ava generacion, tengo cierto status en mi clan, puedes preguntarle a tu Sire sobre mi, hace...no se cuanto que desapareci y poco a poco aprendi a usar la habilidad de las serpientes, si me llevas a la camarilla van a intentar eliminarme si me llevas con el principe, en cambio si me llevas a la casa de clan seria diferente.-

Termino para no hablar mas sobre un periodo de tiempo mas o menos prolongado.


Opciones:

Llamar a su Sire 
Llamar a la casa de Clan.
Llevarla a otro lugar diferente
Diablerizar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Mar Jun 03, 2014 9:28 am

Al escuchar su nombre, cayo en cuenta que el tampoco se había presentado apropiadamente, a lo cual mientras caminaban y seguía pensando le respondió.
-Yo me llamo Salktiel Rath, apenas soy un neonato pero espero poder ayudarte con tu situación.
La casa del clan... hace un buen rato no la visitaba, era un lugar mas bien problemático en aquellos territorios, pero no tenía mas opciones tal vez era el lugar mas adecuado, ¿o tal vez no? posiblemente sus perseguidores estarían esperando que ella buscara aquel refugio para tomarla por sorpresa.
-Es probable que te estén preparando una emboscada en las cercanías de la casa del clan, te sugeriría que fuéramos a otro sitio...
Pero y si los hallaban en un hotel? estarían acorralados y sin posibilidad de escapar de ellos, y el ya estaba involucrado en aquella situación...
-...Pero en otro sitio estaríamos totalmente solos, mientras en las cercanías de la casa de clan podríamos recibir ayuda de nuestros miembros de clan si logramos armar algún tipo de alboroto que llame su atención en caso de algún problema, tu eliges como nos arriesgamos, te parece?
Mientras esperaba, sacó su celular esperando poder contactarse con Sonia ya que donde se encontraba existían varias horas de diferencia, en su ubicación actual no debería faltar mucho para el amanecer, aun así decidió marcarle para ver que le aconsejaba, esperando en el proceso la respuesta de Jacquelin.

_________________
Puntos de Vida: 100
Sangre: 100
Voluntad: 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Mar Jun 03, 2014 9:50 pm

Sonia recibe la llamada de Saltkiel y atiende a lo que su "chiquillo" le cuenta y responder.

-Bien si, tienes razon ella es un toreador, lo mas probable es que al compartir disciplinas con nosotros, los Setitas....como en cierto caso conocido, abrazen o reabrazen indiscriminadamente a ciertos cainitas de nuestro clan, para luego aleccionarlos con control mental, posesion o simples amenazas para poder espiar a la camarilla, ya que nuestro clan junto con los Ventrue son de los que controlan mas ciudades, te aconsejo que tengas cuidado, ella es bastante fuerte, pero ahora tiene doble debilidad de clan, la nuestra y la de los setitas, ademas de que las serpientes no dejaran que se les escape tan facilmente, te aconsejo que la lleves al principado mas cercano y la entregues, despues de eso, alejate mejor, tienes dada tu condicion, que tener mesura sobre todo en el uso de tus poderes, si los usas enfrente de ella, tendras que o amenazarla o convencerla de que guarde nuestro secreto, asi que tienes que tener bastante prudencia, si quieres podrias investigar que planean exactamente los setitas hablando con ella, el principe de ese paìs es de los nuestros, asi que te ganarias algo de status si logras poner al descubierto a esas malditas serpientes, sin siquiera ensuciarte mucho las manos, la gente del principe tendria que hacerse cargo de ellos y no tu tu decides, pero si te aconsejo que le heches una mano, al menos llevandola al principado y luego...lavate las manos cuidate un beso-

Dijo para recibir algun comentario o duda por parte de Saltkiel.

Opciones:

-Ir directo a la casa de clan
-Ir al principado (al ser lugareño sabe por default ambas ubicaciones)
.Tratar de convencerla de dar detalles e investigar antes de ir

Hora on rol: 12:30 am
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Miér Jun 04, 2014 8:58 am

El joven vástago escucha atentamente las palabras de su "sire", realmente tendría que viajar hasta Bogotá, para ver que podrían hacer por ella eso tardaría aproximadamente hasta la siguiente noche, teniendo en cuenta la compra de los tiquetes aéreos, afortunadamente gracias a esa nueva aerolínea podrían ir fácilmente, por ahora iría a la casa de clan.
-Entendido, la llevaré a la casa del clan, no alcanzamos a ir al principado esta noche. Con una buena explicación de la situación no debería sucederle nada. Cuídate mucho, besos.
Colgó y observó a Jacquelin, extendiendo su mano para llamar un taxi, el cual no tardó mucho en llegar, y antes de subirse le susurró.
-Todo va a estar bien, Sonia me dijo que bien expuesta la situación ante el príncipe comprendería lo ocurrido contigo.
Y antes de subirse al taxi observó bien al conductor, subiéndose junto a su acompañante en la parte trasera del vehículo, indicándole a donde dirigirse.
-Buenas noches, al museo El Castillo por favor.
El conductor no pudo ocultar su sorpresa pues a esas horas de la noche el museo se encontraba cerrado al publico, pero no hizo comentarios y arrancó rápidamente, durante el viaje Salktiel navegaba en su celular, buscando en internet alguna forma de comprar los tiquetes por ese medio en el primer viaje nocturno a través de esa aerolínea. Encontrando que el primero partía a las 7:40 PM pero siendo de mas utilidad aquel que partía a las 9:30 PM. Sin embargo antes de poder completar la compra llegaron a su destino, y a medida que se adentraban en aquel lugar, miró a Jacquelin.
-Primero veamos que nos dicen aquí, después hablamos tu y yo en privado y luego de eso compro los tiquetes.

_________________
OFF: No conseguí fotos nocturnas, pero digamos que sirve.
Puntos de Vida: 100
Sangre: 100
Voluntad: 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Jue Jun 05, 2014 10:53 pm

Llegando a la casa de clan, Son recibidos por una de las sirvientasm quien los pasa a una sala de estar, donde llega una chica de una apariencia extremadamente bella, la cual observa por momentos despoticamente a ambos.



Saludos hermanos, mi nombre es Shiva Dominic, Primogen Toreador, en que puedo ayudarlos?

La chica tomaba asiento en un comodo sofa, mientras esperaba la respuesta de ambos Toreadores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Lun Jun 09, 2014 11:26 am

Ante la presencia de la Primogen, el joven vástago hace una reverencia elegante para luego enderezarse, observándola directamente a los ojos antes de comenzar con su presentación.
-Saludos, mi nombre es Salktiel Rath, y me acompaña la señorita Jacquelin Dovoia ambos pertenecemos a esta noble casa y acudimos aquí con la esperanza de obtener ayuda y consejo pues la situación que nos envuelve diría que es algo seria y de consideración.
Hizo una pausa y observó a su rubia acompañante, quien seguía algo temerosa e impactada o al menos eso le parecía.
-Las serpientes, se encuentran haciendo lo que les place en estas tierras, y han comenzado a realizar ritos indiscriminados de reabrazo de vástagos pertenecientes a las filas de la camarilla, y lastimosamente mi compañera se ha convertido en su mas reciente victima, y según sus propias palabras con la intención de convertirla en un sacrificio. La he ayudado a escapar de su destino en las garras de esos despreciables vástagos, pero dada mi inexperiencia en este tipo de situaciones no sabía a quien recurrir.
Hizo una nueva reverencia la cual sostuvo.
-Se que con sus amplios conocimientos, y al ser hermanos de clan, puedan ofrecerle asilo o alguna solución a su situación que no implique la muerte definitiva.

_________________
Puntos de Vida: 100
Sangre: 100
Voluntad: 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Mar Jun 10, 2014 11:09 am

La primogen poseia una mirada ciertamente intrigante y despotica, tras escuchar las palabras de el joven vastago, hizo llamar a unos guardias a los cuales indico.

-Por favor muchachos escolten a nuestra dama a una habitacion y atiendanla en lo que damos parte al principado y tomo medidas pertinentes.-

Dos guardias escoltaron amablemente a la muchacha, la cual se iba observando con cierto dejo de tristeza a Saltkiel, mientras desaparecia entre los corredores.

Luego la joven primogen se levanta haciendo una reverencia a el chico.

-Muchas gracias joven amigo, nosotros nos encargaremos a partir de ahora, ya es tarde asi que le preparare una habitacion, y mañana podra salir a primeras horas de la noche a su refugio a partir de ahora esa chica es mi problema, por cierto le recompensare por ayudar a nuestra hermana muy bien.-

Off: saltkiel puede agregarse 2 puntos de recursos y 1 punto de status clan toreador (asi debe anotarse en la hoja: status clan toreador *)

Dicho esto la joven se retiro sin mostrar asombro o ninguna otra expresion en su bello y joven rostro, mientras una mucama se disponia a guiar a Saltkiel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Miér Jun 11, 2014 9:47 am

Salktiel observó la tristeza en la mirada de Jacquelin mientras era llevada por los guardias sintiendo algo de consternación en su interior, pues de cierta forma se imaginaba lo que debía de estar sintiendo ella y sus temores sobre su futuro, saliendo de su introspección al escuchar sobre las recompensas obtenidas ante lo cual hizo una nueva reverencia y cuando se incorporó la primogen estaba abandonando la habitación.
-Le agradezco enormemente por aceptarme aquí esta noche y con la situación de la señorita Jacquelin, sinceramente no sabía muy bien a quien recurrir, sin embargo y a riesgo de sonar entrometido, me gustaría saber que será de ella.
Hizo una pausa, pensando rápidamente en ver los posibles riesgos de tomar aun mas partido en aquella situación decidiendo que lo mejor era mantenerse neutro por el momento, pero poniendose a disposición de Shiva.
-Sabe usted que cuenta conmigo para cualquier situación relacionada con nuestro noble clan.
Y sin mas que decir, se dispuso a dejarse guiar por la mucama que lo orientaría por aquel lugar, llevándolo al sitio en el cual reposaría por el resto de la noche sin dejar de pensar en aquel incierto destino que le esperaba a Jacquelin meditando a su vez sobre su propia situación.

_________________
Puntos de Vida: 100
Sangre: 100
Voluntad: 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Miér Jun 11, 2014 11:26 am

La primogen toreador se detuvo un momento,recargandose en el comodo sofa

-Querido mio ya no debes preocuparte mas por el destino de ella, primero se averiguara que paso, con el toque espiritual, despues decidire..buenas noches-

Sin decir mas se alejo perdiendose en aquellos pasillos mientras sacaba su celular, quizas debio ser mas cuidadosa al llamar pues Saltkiel alcanza a escuchar algunas palabras en ingles.

"son unos imbeciles, la dejaron escapar, si ahora sera mañana, la llevare a los muelles y ahi la tendran igual que a los otros neonatos"

El joven vampiro no escucho mas, aquella dama se perdio en el laberinto de pasillos y puertas y entre la gente que iba y venia tanto vastagos como sirvientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   Lun Jun 16, 2014 7:45 pm

A la noche siguiente, No se encuentra a la dama que llego escoltada por el joven Saltkiel simplemente desaparecio junto con la primogen, a pesar de ello las recompensas otrogadas por ella seguiran vigentes al editar la hoja de personaje.

Rol cerrado por inactividad.

Recompensa extra: 150 xp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rol Alterno Salktiel/Bots   

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Alterno Salktiel/Bots
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo Alterno ↔ Afiliación Élite.
» El Rey León: Kopa y Kiara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NIGHTMARE CHRONICLES :: Zona de rol :: Roles alternos-
Cambiar a: