NIGHTMARE CHRONICLES
"Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe. ¿Que es una proclamación de edad para los que son inmortales? ¿Que es una proclamación de poder para los que desafían a la muerte? Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quien arrastro gritando al infierno conmigo."

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Modulo I Los rios de color carmesi.
Dom Mar 13, 2016 7:58 pm por Vorador

» Revision de fichas
Lun Nov 09, 2015 9:45 pm por Admin

» Temas necesarios por jugador
Jue Oct 01, 2015 6:41 pm por Admin

» Maquina Tragaperras!
Miér Ago 20, 2014 9:41 pm por Admin

» Productos de la tienda del horror
Miér Jul 16, 2014 10:54 pm por Jolois

» Rol Alterno Salktiel/Bots
Lun Jun 16, 2014 7:45 pm por Admin

» FIRMAS Y AVATARES
Mar Mayo 27, 2014 1:41 am por Andrick

» Ritual de Kemintri
Jue Mayo 22, 2014 9:02 am por Admin

» Libro de disciplinas
Mar Mayo 13, 2014 10:21 am por Admin

Compañeros
Foroactivo en Facebook

Comparte | 

Modulo I Los rios de color carmesi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Nov 09, 2015 10:20 pm

OFF:Todos y cada uno de los personajes participantes pueden preguntar sus dudas con un offrol sin problema, las tiradas necesarias las indicare yo a menos que sean intencionadas por parte de ustedes.
Los turnos quedan en el orden de preludio.

Braganza Portugal 20:00

En la casa de Andrick, un empleado va afanosamente por los pasillos, rumbo a su habitacion, sabe que no debe molestar a su jefe pues para sus costumbres apenas esta despertando y eso podria ponerle de mal humor, sin embargo ha llegado con noticias importantes de EUA, las cuales al haber notado el sello impreso en el sobre, sabe que son de suma importancia.

El empleado decide entonces deslizar por debajo de la puerta de la habitacion de Andrick aquel sobre con un Ankh impreso color carmesi
Despues se dirige a toda prisa a disponer todo lo que su jefe comunmente lleva en esos viajes poco comunes y bastante largos
.

Tuneles subterraneos de NY 21_00

En el casi sepulcral silencio de los tuneles de la gran manzana, el cual es unicamente interrumpido por los vagones que pasan cada cierto tiempo, algunas ratas o goteos tintineantes de agua filtrada, justo ante la entrada del refugio de Vorador, otro nosferatu, algo mas antiguo que el se detiene haciendo una reverencia. Se trata de su aliado contacto e informante, distinguido entre las redes de informacion de las cloacas.

"Amigo mio, tanto tiempo! he venido con una misiva de la misma camarilla, debes acudir a Virginia a esta direccion"

Entregando un sobre sellado con cera y un ankh rojo impreso, auqel horrendo ser le entrega a Vorador la misiva añdiendo.

"mas ten cuidado, se rumorea que en esa ciudad el principe tiene ciertos...llamemosle problemas"

Haciendo una caravana algo exagerada da media vuelta para ofuscarse en las sombras y desaparecer por uno de los enramados tuneles de el sistema de transporte.

Japon, refugio de Kurumi 00:00

Mientras la joven vampiro del clan malkavian se ocupa de sus cosas, un llamado proveniente de la red malkavian (lazo psiquico entre todos los malkavian que les permite hablar y ubicarse entre ellos mediante su locura) se hace sentir en la cabeza de la vampira.

"Holaaaaa traigo rosas verdes quieres? por cierto uno de los altos mandos te requiere en virginia, te sugiero que los pajarillo canten y la luna se levante, feliz feliz no cumpleaños que te vaya bien fin de la transmision"

Tras el ambiguo mensaje lo unico que Kurumi sabe es que es requerida en la ciudad de Virginia en su principado con urgencia.

Francia 23:00

Un tremere anciano, llega hasta el refugio de Gilles, llamandolo mentalmente para que abra la puerta.

"Señor Novall, me han enviado de la capilla Tremere para encomendarle un trabajo para la camarilla y propiamente para nuestro clan, si es tan amable de recibirme para bien darle los detalles"

Tras esto, el timbre de la casa de Gilles suena repetidas ocaciones, un hombre delgado, alto con un bigote y barba bien afeitados, vestido con un traje de buen corte, esta esperando en la entrada, en su mano izquierda lleva un baston con una gema color rojo y en la mano derecha un portafolio de color marron.

Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Nov 09, 2015 11:52 pm

El "día" apenas comenzaba para el castaño, quien escuchaba claramente el deslizar de un papel por debajo de la puerta, aún necesitaba un poco de descanso por lo que la dejaría para después; sin embargo al acomodarse en la orilla de la cama que daba justo a su puerta y vio el sobre siendo el sello en él lo que le hacía levantarse de inmediato, recogerlo y revisarlo a detalle. Pocas veces eran las ocasiones que algo así pasaba pero siempre era algo de suma importancia.

- já me estava aburriendo, bom momento chegou ésto... vejamos ¿que têm agora?

Tras haber leído la carta, Andrick comienza a planear todo lo que necesita para el viaje, ir al continente americano siempre traía ciertos contratiempos; sin embargo tenía siempre lo necesario, además que escuchaba el ruido provocado por su empleado en la bodega quien ya había iniciado con sus maletas...
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Miér Nov 11, 2015 7:45 am

Vorador se encontraba sumido en sus asuntos sobre toda la información que atravesaba la intrincada red de túneles que recorrían aquella enorme ciudad, cuando escuchó una voz desconocida a sus espaldas, tratándose de uno de sus más viejos amigos, y sin embargo, era notoria su prisa al no detenerse a explicar con mas detalle la situación y desapareciendo de su vista tan pronto hubo terminado con el recado.
-Nos os preocupéis amigo mio, mantendré alerta mis sentidos ante cualquier situación inusual con el príncipe, y con esta empresa para la cual se me es requerido.
Luego, dándole un ultimo vistazo a la carta y leyendo cada palabra concienzudamente, se dispuso a organizar lo necesario de equipaje para emprender aquel viaje un poco más al sur de su ubicación actual, y dada la cercanía sabía que le tomaría aproximadamente unas 7 horas en llegar hasta aquel lugar en automóvil, por lo cual debía apurarse para alcanzar a hacer todo el viaje antes del amanecer.
Ver perfil de usuario
Kurumi

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Nov 12, 2015 12:22 pm

- ¡Pium, pium! – Me hallaba en mi pequeño refugio imitando lo que observaba de una película de mercenarios, ya saben, esas típicas películas de balaceras y peleas donde todos son rudos. - ¡Wooo! ¡Muere maldita! – Exclame antes de dar una patada voladora y romper mi pequeña mesita. – Ñooo, Mirai debías recibir el golpe… ¿Que no prestas atención a la película? ¡Yo ya no juego! - Mofe para cruzarme de brazos apartando la mirada.
- L-lo siento… Sentí que se me quebrarían algunos huesos… - Respondía la criada observando el desorden del refugio. Mas que desorden había muchas cosas rotas, tengo que admitirlo, no se contenerme. “¿Ah, rosas verdes? Mis favoritas…” Algo me zumbaba en mi mente u oído, no pude distinguir en donde por lo que observe la habitación pero en aquel cuchitril nos hallábamos solamente las dos. - Hey, ¿me estas ignorando? Ya dije que lo sentía... Sigamos ju… -
- Esto… ¿Conciencia eres tú? ¿Hola? ¿¡Holaaaaa!? No pos, miau… - Deje caer mi cuerpo sobre el sofá observando el techo de aquella habitación.
- ¿Quién es conciencia? – Mirai se hallaba desconcertada, por mi parte solo me acariciaba la barbilla.
- Algo… ¿Qué hace tiempo perdí? – Al cruzar nuestras miradas no pudimos evitar entrar a carcajadas. – Debemos ir a Virginia… - Exclame entre risas mientras me ponía de pie. – Iremos a buscar mi conciencia… - Y así la risa no paraba mientras nos preparábamos para partir.
Ver perfil de usuario
Jolois
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 1:06 am

En una casa algo deteriorada en el exterior, se encontraba en las profundidades una figura bizarra, cubierta de una elegante túnica con ligeras manchas de sangre algo fresca, riendo fuertemente, mientras sostenía un instrumento médico filoso en su mano, frente a una mesa.. y sobre de ella, una pequeña figura atada... soltando fuertes sonidos, pero a diferencia del personaje anterior, éstos gritos eran de dolor y sufrimiento el cual iba disminuyendo en intensidad...
Se trataba de un joven siendo víctima del francés Gilles Novall, el cual llevaba ya algunos años de haberse convertido en Tremere y gozaba de 'castigar' a aquellos que considerara ser enemigos de la paz... o al menos a lo que sea que se refiera Gilles por 'paz'.

Convenientemente, existe un poderoso hechizo que evita que cualquier sonido dentro de la casa sea escuchado fuera de ella, y a su vez, otro hechizo le permite al vástago saber qué ocurre a un kilómetro de distancia del lugar en donde se encuentra, logrando estar preparado para lo que sea.
Sin embargo algo lo tomó desprevenido, una voz hizo eco en su mente, calmada y un poco rasposa, denotando edad, avisando al 'Mago' que lo recibiera, segundos después el timbre de su puerta resonó en su casa y enseguida, bajando las escaleras que llevaban al sótano el criado de Gilles, Heidelberg apareció preguntando por las acciones a tomar, dada la repentina aparición y desconocimiento de los invitados, a lo que el dueño de la casa hizo la seña de dejar pasar al invitado.
El rostro de risa cesó, bajando la cabeza y quitando su sonrisa, cambiando a una expresión de desilusión, mientras los gritos de su víctima, que ya no eran tan fuertes, seguían siendo emitidos.

- "Bueno... parece que serás liberado de tu tortura~" - Dijo Novall con una voz amable y una sonrisa en su rostro.. Levantando los ánimos de la persona en mesa... - "Por unos minutos, fufufú." - Y con ésto, se dirigió hacia las escaleras, subiendo por ellas y tomando un bastón de plata el cual gustaba usar para apoyarse al caminar.

Dirigiéndose a la sala, la cual era una habitación no muy grande, de alrededor 4 x 3 metros con dos sillones nada lujosos pero suficiente para que cuatro personas se sentasen, éso si, sin ninguna capa de polvo la cual el Criado cuidaba perfectamente; el Vástago y su visitante tomaron asiento.

De fondo, gritos ahogados y agónicos eran escuchados, a lo que el francés emitió un tranquilo:
- "Por favor, ignore la música de fondo, los niños malos suelen hacer mucho berrinche, fufu.. Y dígame, ¿a qué se debe su inesperada visita?" - El anciano Tremere, explicó la situación inicial al Vástago, al parecer habría que asistir a los Estados Unidos, sin embargo quedó al pendiente de lo que el portafolio pudiese contener. - Así que, Estados Unidos... Uh lalá... nuevos pecadores qué castigar fufufú... ¿Algún otro detalle que deba conocer?
Duda al RM:

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 3:35 pm

Andrick:

Una vez que sus maletas estuvieron listas, su empleado esperaba por alguna indicacion adicional a las comunes, de no ocurrir esto Andrick seria llevado directamente al aeropuerto.

Por la diferencia horaria llegaria casi al amanecer segun los calculos entregados por su empleado, pero con suficiente tiempo para arribar a la casa del principe, cuyos datos se encontraban al pie de la misiva recibida.

Una vez en el aeropuerto, todo es comun y corriente, revision de equipaje y personal de rutina y el arribo, asi como el despegue hacia los Estados Unidos sin ninguna novedad.

Al llegar, una mujer de apariencia algo extraña, mascando un chicle, con el cual hacia bombas grandes sonreia mientras sostenia un enorme cartel con el nombre del gangrel.

"Buenas noches señor...señor....Como era? Andrick cierto? mi nombre es Sirai Dovoi, bienvenido, he sido enviada para recogerle y llevarlo al Eliseo a la prescencia del principe"

Su tono era despreocupado asi como su actitud, encaminara a Andrick hacia una camioneta tipo Pick up indicandole la caja para sus pertenencias y luego palmeando picaramente el asiento del pasajero mientras arranca el armatoste.

OPCION A: IR POR SU CUENTA AL ELISEO
OPCION B: SUBIR A LA CAMIONETA CON SIRAI

Vorador:

Mientras llega a las afueras de la ciudad de Virginia en su auto, justo cerca de una estacion de servicio un hombre curpulento usando pantalones de mezclilla y una playera sin mangas sostiene un enorme cartel con un ankh camarilla y debajo el nombre del nosferatu a un lado de la carretera, detras de el una vieja motocicleta tipo choper Harley Davidson, estacionada.

Cuando el auto esta por pasarlo, se coloca justo al frente sosteniendo el cartel con mala cara, esperando que se detenga el automovil.

OPCION A: DETENERSE A HABLAR CON EL HOMBRE
OPCION B: ESQUIVARLO Y SEGUIR POR SU CUENTA

Kurumi:

La noche apenas empezaba, asi que la joven criada tuvo tiempo de hacer todos los preparativos para el viaje, sin embargo justo antes de salir una horrible vision,un hombre malformado vistiendo anticuadamente sin embargo local, se encuentra parado obstruyendo el paso de la puerta.

"Buenas noches, señorita Kurumi mi nombre es Setsuyo Arada y vengo por parte del principe de Virginia, me imagino que ya recibio el mensaje a traves de su propios....medios, sin embargo el principe que desea verla cree conveniente tenga algo extra de asistencia en su viaje a Virginia a fin de que su...delicada condicion no afecte las leyes de la mascarada, he preparado todo para una avioneta privada que nos llevara cerca de la ciudad donde es requerida y me seria grato poder llevarla directo con el principe de la ciudad."

Su tono es bastante afable aunque su voz es rasposa, cordial pero curiosa, siseando mucho al hablar el nosferatu espera respuesta de la joven Malkavian para emprender el viaje.

OPCION A: IGNORAR
OPCION B: SEGUIRLO A EL AEROPUERTO

Gilles:

El hombre toma asiento donde puede ignorando el comentario sobre los gritos y hablando unicamente por vinculo mental con el dueño del lugar.

"Señor Novall, un placer al fin conocerlo, el motivo de mi visita es comunicarle que en la ciudad de Virginia en USA, ha sido requerida su presencia para una mision, como usted sabra los principes de todas las ciudades tienen un directorio lleno de neonatos y para trabajos de la camarilla es necesario que de cuando en cuando sean reclutados varios aun de diferentes ciudades y paises para evitar llamar la atencion de los enemigos locales, la capilla Tremere de Virginia ha pedido que sea uno de su mismo clan quien se lo comunique, a lo que por algun motivo han aceptado con cierto recelo, hemos pedido ser nosotros quienes lo lleven debido a que tenemos un encargo "extra" para usted en aquella ciudad aprovechando su viaje y eso es que al parecer dicho principe oculta algun objeto magico en su Eliseo, lo cual va contra las leyes de la camarilla debido a que nuestro honorable clan es quien debe resguardar aquellos objetos en las capillas, sin embargo por algun motivo el principe ha decidido ocultarlo, la cuestion aqui es, queremos que lo robe o bien averiguar exactamente que es de no lograrlo sin llamar demasiado la atencion de el principe. Ademas me encuentro en posicion de enviarlo sin demora a dicho lugar si usted asi lo desea"

El hombre que sostiene un libro que brilla en rojo, siempre abierto espera una respuesta por parte de su hermano de clan.

OPCION A: ACEPTAR EL ENCARGO EXTRA Y LA AYUDA
OPCION B: RECHAZAR LA AYUDA PERO ACEPTAR EL ENCARGO EXTRA
OPCION C: RECHAZAR EL ENCARGO EXTRA Y LA AYUDA

Andrick
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 4:27 pm

Al igual que lo hacía en cada ocasión que algo así ocurría, el castaño hacia una rutina de elaboración de maletas y preparar todo; al ser un viaje largo se vistió de la manera más cómoda para él, una camisa a cuadros, jeans, tennis y una gorra (todo en color rojo como dominante y vivos en blanco). Al ya tener todo planeado, empezó su andar hacía el aeropuerto, su gente ya le tenía el coche preparado que le llevaría hasta ahí; llegando al lugar siendo una persona de cierta fama el acceso era preferencial.

Al arribar a tierras americanas, se mostraba algo apresurado su andar por la pronta salida del sol, cosa se le olvido totalmente al ver a la persona que había ido a recogerle...
- (Parecesse que todo o mundo aqui tanto faz e não é necessário o esconder) Andrick es correcto, mucho gusto señorita Dovoi; la sigo entonces.

Colocaba sus pertenencias en la maletera de la camioneta, para luego abordar en el transporte y empezar su camino hacia el Eliseo
OPCION B: SUBIR A LA CAMIONETA CON SIRAI

Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 7:50 pm

Horas y horas de viaje sin fin por carreteras interminables, pero finalmente se encontraba en las afueras de Virginia, si aun fuera mortal probablemente tendría ya los músculos adormecidos, mucho sueño y estaría deseoso de comer algo, pero en su condición de no-muerto, no era algo que importara mucho.
Cuando de repente, un sujeto se atraviesa en su camino como si no le importara ser arrollado con un gran cartel.
-¿Pero que?
Pisando el freno hasta el fondo, Vorador detiene su auto en medio de un fuerte sonido y una nube de humo creada por el caucho quemado en aquella maniobra. De alguna forma el nosferatu había alcanzado a observar el contenido de aquel cartel, y por su apariencia aquel sujeto parecía alguien del clan Brujah.
Sin salir del vehículo echo un vistazo a su alrededor meditando en bajar del coche, pero sin embargo tal vez pudiera ser visto por algún camionero o viajante inesperado en la estación de servicio, así que simplemente puso en marcha nuevamente su vehículo lentamente hasta ubicarse a un costado del sujeto, bajando levemente el vidrio de su ventana, de manera que el posible Brujah no viera su horrenda apariencia por completo.
-El príncipe de estos territorios tiene una muy buena red de información, me agrada. Soy Vorador, y debo suponer que estás aquí para guiarme hasta el Eliseo.
Esperó alguna respuesta de aquel sujeto, pero sin embargo, mantuvo su pie listo en el acelerador y sus manos prestas en el volante y palanca de cambios del vehículo en caso de que algo ocurriera.

OPCION A: DETENERSE A HABLAR CON EL HOMBRE
Ver perfil de usuario
Kurumi

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 9:07 pm

Algo que debió demorar unos minutos, como mucho media hora, se convirtió en algo sin precedentes. ¿Tan difícil es poner unas mudas de ropas dentro de un bolso? Pues se ve que para mí, así lo era. No podía acomodar algo que inmediatamente se convertía en un juego y finalizaba echando todo por la borda.

- Jajaja, ¡Kurumiii! Perderemos el vuelo… Jajaja – Mirai se hallaba intentando contener la risa mientras por mi parte, realizaba algunas extrañas muecas mientras me probaba algunas vestimentas e intentaba modelar por así decirlo.
- ¡Ohhh, cierto! Casi me olvidaba de mi conciencia… - Realice el último desfile y arroje la prenda sobre la cama. – Okei, ármalo tu porque si no, no terminaremos mas… - Mofe para comenzar a vestirme con mi atuendo gótico normal para el largo viaje a tierras extrañas. – Por cierto… ¿Dónde queda Virginia?
- En Estados Unidos… - Por lo visto el equipaje ya estaba listo, debí encargárselo desde un principio. – En América de Norte, Kurumi… - Exclamo antes de que pudiese preguntar, no tenía idea de donde era pero al parecer mi criada sí. Tras acomodar mi cabello ya estaba todo listo para marchar, las plantas regadas, el refrigerador vacio y todo desordenado para que cuando regrese este como lo deje.
- ¡Ya es hora de volar! – Exclame alzando mi puño al frente al estilo superhéroe y avanzar hacia la puerta pero nunca imagine lo que me hallaría tras ella, mi grito lo dijo todo. - ¡Ahhhh! ¿¡Pero que eres, amigo mío!? – El impacto fue tan fuerte que no pude escuchar lo que su boca, si podemos decirle boca, pronuncio. - ¡Dime! ¡Dime que no eres conciencia! – Caí de rodillas apoyando mis palmas en mi rostro maldiciéndome por mi horrenda conciencia.
- Esto… Kurumi… Es un representante del Príncipe que reside en Virginia… - Me consoló apoyando su mano sobre mi hombro.
- ¿Eh? ¿No es conciencia? – Abrí un poco los dedos para que me permitiese observarlo brevemente. - ¿Y qué hace aquí alguien de Virginia?
- Tiene preparada una avioneta privada para nuestro viaje… - Aliviada, por lo visto, extendió su brazo para ayudarme a poner de pie.
- ¡Wooo! ¿Enserio? – Me puse de pie para luego dar media vuelta y estirar ambos brazos a los costados imitando a una avioneta. – Fiummm, ¿pues que esperamos? – Mientras Mirai cerraba la puerta, avanzaba aun con los brazos extendidos.
Ver perfil de usuario
Jolois
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 10:48 pm

Gilles escuchó en su mente las palabras iniciales sobre una visita a América, para una misión de la Camarilla sin muchos ánimos, realmente no tenia razón para salir de su país mas sin embargo, notó una palabra que le llamó su atención... un objeto mágico poseído por el Príncipe de Virginia... Ahora éso era algo de interés, escuchando que los objetos mágicos debiesen ser resguardados por los Tremere de la zona, mientras el Neonato asentaba con su cabeza con un: - "Uhm, uhm, naturalmente. Que exista en la mansión del Príncipe Virginal es una ofensa para todos nosotros." - Al finalizar, el anciano Vástago ofrecía los servicios del clan para el transporte, lo cual no podría llegar en mejor momento, ya que los fondos ingresados apenas eran suficientes para... su vida diaria, y los gastos pagados era algo que no querría rechazar.

- "Aceptaré amablemente su encuesta.. ahm... travesía... hmm, ¡misión! Así como buscar éste objeto mágico a manos del Príncipe Virgen... Ahora, si es tan amable de esperar, haré los preparativos previos para ser escoltado a América." - Gilles volteó hacia donde se encontraba su Criado, Heidelberg y con una seña y hablando con la mente le ordenó ir a las habitaciones y arreglar ropaje y necesidades para el viaje, mientras el amo de la casa se dirigía al sótano a obtener sus utensilios diarios y un maletín. - "Si me disculpa, debo apagar la música y tomar mis objetos que llevaré conmigo."

Y así, bajó hasta donde se encontraba el casi desmayado muchacho en la mesa, con rastros de sangre en ella cayendo en diferentes tubos de ensayo, mientras Gilles lo veía con la misma sonrisa amable de antes... - "Estás de suerte joven muchacho, te he de liberar... ... ... " - El rostro del chico se llenó de alegría, lo poco que sus fuerzas le permitían, ante las palabras de Novall... sin embargo pronto ése rostro se convirtió en uno de horror al ver como su estómago era abierto con un instrumento filoso, un bisturí, y mientras éste iba desvaneciéndose Gilles le dijo sus últimas palabras... - "Eres libre de ése cuerpo pecador, fufufú, no sufrirás más..."

Y así, la vida de aquél desconocido llegaba a su fin, y los tubos de ensayo eran llenados con sangre, los cuales fueron pronto sellados por Gilles excepto uno, que fue bebido por el Vástago, los demás fueron colocados en un estante donde a su vez había varios más, una magia los protegía contra el deterioro.

Gilles tomó una maleta e introdujo seis de éstos y colocó un hechizo para que nadie que no fuese un Tremere pudiese detectarlas y pasara como cualquier equipaje cuaquiera. Tomó una Túnica limpia y su sotana que asemejaba... ¿tentáculos al cuello? y se la pasó alrededor del cuello, finalmente tomando su bastón favorito y un par de libros que colocó entre sus ropajes y así, regresó con el antiguo Tremere. Listo para partir.

- "Listo, podemos partir ^^" - Al lado de Gilles se encontraba preparado para partir por igual Heidelberg con una maleta de viaje llena con necesidades de su amo. Esperando el transporte o lo que fuese que sería utilizado para dirigirse hacia la ciudad de Virginio en Estados Unidos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 13, 2015 11:51 pm

Andrick:

Casa del principe 5:00 a.m.

Despues de una alocada travesia por la ciudad, Sirai llegaba conduciendo como un cafre, hacia una enorme mansion victoriana, con extensos jardines, adornados con arboles frutales, asi como varios pavoreales caminando alrededor de un pequeño lago artificial, la camioneta se detiene justo frente a la enorme reja que es abierta por un par de hombres con anteojos oscuros y trajes negros, a los cuales se les denota un comunicador con cable telefonico color blanco en el cuello.

Uno de ellos hace señas a Sirai para que introduzca la camioneta, la cual de manera imprudente pero bastante precisa, es aparcada de golpe al lado de un jaguar de color negro.

La joven de un salto abre la portezuela y sale del vehiculo, mientras uno de los hombres registra la caja de la destartalada camioneta, tomando las maletas e indicandole a Andrick en su idioma que le siga.

"El principe lo vera mañana al anochecer, por el horario, mientras que el resto del grupo llamado hace su aparicion"

Dijo el hombre secamente mientras conducia a el portugues por un pasillo que daba a la entrada de un Porche iluminado por un farol.

Al abrir la puerta de hoja doble de color dorado puede verse un hall bastante ostentoso de estilo europeo asi como diversa gente yendo y viniendo de distintas clases sociales, vestimentas y nacionalidades.

Andrick es conducido por un pasillo del lado derecho hasta una habitacion amplia, que discordaba completamente con el estilo de la casa, algo aislada y no se notaba mas que el ruido de una fuente artificial instalada por fuera de una puerta que daba a los jardines.

una pequeña chimenea falsa iluminada por la imagen de un fuego, daba el aspecto de estar en alguna cabaña de los bosques de europa oriental.

"El principe le llamara mañana, por ahora puede descansar, o alimentarse si gusta, basta con pedirlo a alguna criada, con permiso."

El hombre al terminar la oracion colocaba al pie de la cama el equipaje, mientras salia cerrando levemente la puerta dejando al Gangrel en aquella habitacion.

ACCION LIBRE.

Vorador:

Afueras de la ciudad de Virginia 5:00 am

Aquel hosco hombre, que de cerca se veia aun mas alto, recargaba un brazo sobre la portezuela y una mano sobre el techo del automovil, despues de colocarse un palillo en la boca.

"si bueno, bienvenido a Virginia "feo" tienes razon el principe tiene una buena red de informacion, algo de tu agrado supongo. Me enviaron a escoltarte hacia el Eliseo, ya que al jefe le gusta que sus invitados se sientan a gusto en su ciudad, sigueme"

Sin decir mas aquel hombre trepa en su moto, dando el arrancon, y conduciendo a velocidad moderada hacia el eliseo

El hombre guiara al nosferatu al Eliseo anteriormente descrito aparcando la motocicleta cerca de la entrada y bajando, indicandole un lugar junto a una camioneta pickup vieja y derroida.

Despues de eso, haciendo una seña tipo militar con el brazo el hombre se pierde en los jardines mientras escupe el palillo.

Otro de los guardias de la entrada pregunta por su equipaje y lo toma del auto, llevandolo a la parte posterior de la casa por una entrada anexa.

"El principe lo vera mañana a primera hora de la noche señor Vorador, mientras tanto hemos preparado una habitacion perfecta para usted, sigame por favor."

Al entrar puede verse la parte posterior del Hall llevandolo por el lado derecho, abriendo una puertade hoja doble que marcaba una escalera cuesta abajo, la cual conduce a un pasillo con muchas puertas.

Al final del pasillo, el hombre se detiene deslizando una pequeña tarjeta sacada de su bolsillo en un lector para despues introducirse.

La habitacion es bastante amplia, dando la apariencia de una cloaca, pero aromatizada con flores, algunas obras de arte y una cama suave y mullida, asi como un librero de pared a pared con varios volumenes de historia.

"Si necesita algo mas no dude en pedirlo, periodicamente hay mucamas por aqui por si algo se le ofrece, permiso"

despues coloco cerca de la cama el equipaje y la tarjeta llave sobre un mueble tipo buro.

ACCION LIBRE

Kurumi:

Japon 2:00 am

El nosferatu no es inmutado por la reaccion de la jovencita, y guia a la malkavian a una pista anexa a la cual, una avioneta espera, el hombre extiende su mano para ayudarles a subir y sube su equipaje.

"señorita Kurumi, en la parte posterior de la navem se encuentran unas cajas metalicas, como parte del viaje la haremos de dia, antes del amanecer dormiremos ahi, descuide no entrara ni un rayo de sol, ademas de que son bastante comodas y mullidas"

Tras decir esto, les muestra una pequeña hielera que contiene bastantes bolsas de sangre.

"Si le hace falta puede tomar cuanto guste"

Despues el nosferatu se dedica a abrir las cajas para inspeccionarlas, estan hechas de plomo tipo ataud y por dentro recubiertas de terciopelo color negro, con una almohada y un sistema interno de luz, solo pueden ser abiertas por dentro mediante un mecanismo activado por un boton.

"asi si algo ocurre no estaremos expuestos a los mortiferos rayos del sol"

Despues de eso le quedan aproximadamente 4 horas de luz debido a las diferencias horarias del viaje, se le recomienda sentarse y abrocharse el cinturon, el nosferatu le indica su lugar y el toma el suyo, tambien se le indica a su "acompañante"

El piloto les da indicaciones sobre los cinturones y comienza el despegue.

Tras decir eso sigue un viaje tranquilo, la avioneta llegara a las afueras de virginia a la noche siguiente.

ACCION LIBRE

Gilles:

Refugio de Novall, 1 hr despues

"Bien señor novall, me alegra escuchar eso"

Mientras el Tremere tomas sus cosas y termina con sus asuntos, la casa permanece en silencio hasta que su criado lo ataja.

"mi señor el invitado me ha pedido mover todos los muebles de la sala y he tenido la necesidad de hacerlo lo siento, tambien me ha hecho darle algo de mi sangre, esta esperandolo"

tras decir esas palabras y llegar a la sala, en efecto encontrara abierto un gran espacio libre de muebles y un pentagrama enorme pintado en el suelo y el tremere recitando un pequeño hechizo mientras sostiene su libro el cual brilla en color rojo intenso y parpadeante.

"lamento los inconvenientes, ha terminado ya sus preparativos? nuestro transporte esta listo....bueno el suyo en realidad"

El invitado extiende la mano como invitando a pasar hacia el pentagrama al señor del lugar.

"cuando pase del otro lado dele mis saludos a la capellan tremere de virginia por favor, como dije antes la reconocera facilmente, una vez que se vaya me ire inmediatamente y limpiare el "desorden" alla se le indicaran mas detalles, creame esta es la mejor forma de volar"

ACCION LIBRE

Andrick
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Sáb Nov 14, 2015 12:25 am

El camino se había tornado bastante intenso, la chica conducía como si se tratara de una competencia, rebasando por cada espacio que encontraba sin respetar el reglamento vial, pero curiosamente le parecía algo divertido al portugués, quien sujetado de donde podía solo se movía como si fuera un carro de alguna montaña rusa.
En poco tiempo y recorriendo una gran distancia, llegaban a una zona totalmente diferente al resto de la ciudad, todo muy ornamentado y denotando gran clase. Entrando a una gran construcción, muy resguardada y donde el lujo estaba en cada segundo.

- supongo que llegamos, gracias por el viaje.... bastante peculiar. y tu estarás cerca para lo que sea que pase acá o solo esta será nuestra única convivencia? - antes de que pudiera decir algo - sabes más o menos de que trata todo el asunto ??

Tras su plática con la chica, el portugués es guiado al interior de la mansión directo hacia lo que sería su cuarto, además de serle dadas indicaciones; debería esperar por lo que tenía tiempo para acoplarse al ambiente, aromas y ruidos de tantas personas en el lugar. Tras desempacar y admirar cada rincón del su habitación, decide salir un poco, tras el largo vuelo y el viaje; necesitaba estirar un poco las piernas. Recorre las zonas más amplias y concurridas de la casa; el hall, la cocina, comedor hasta llegar a una estancia, rodeada de cuadros, vasijas y otros artículos decide sentarse en uno de los sillones y observar a algunas de las criadas que estaban en constante movimiento así como a las demás personas... aunque prefería estar en el patio pero por la hora no era algo factible.
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Sáb Nov 14, 2015 7:41 am

No tuvo mucha oportunidad de hablar con el hosco brujah, pero de todas formas, no solo no tenían mucho tiempo sino que además poco le apetecía hablar con alguien como el. Y así, fue guiado hasta el Eliseo donde luego de su acomodación fue guiado hasta lo que parecía una elegante cloaca, y era casi como estar en un viejo edificio abandonado con algunas comodidades.
-Vaya, tenéis habitaciones temáticas, toda una sorpresa.
Una vez solo, observó a su alrededor con mas detalle, meditando sobre su encuentro con el príncipe hasta la noche siguiente, y las palabras de su viejo amigo sobre los "problemas" del príncipe. Pero despejando su cabeza tomó un grueso libro de guía de la ciudad, esperando encontrar en el trazados viales que pudieran serle de utilidad, y se echó en la suave cama disponiéndose a leer.
Ver perfil de usuario
Kurumi

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Nov 17, 2015 12:45 am

Por suerte no se demoro mucho en llegar hasta la avioneta privada donde Calvin, Cuasimodo, Gollum o que otros apodos se me habrán ocurrido en el camino, enserio, era una lista tan extensa y una distancia bastante extensa para crearme una nueva Biblia con sobrenombres únicamente como contenido. Al abordar intento ofrecerme una mano a la cual rechace, no por su apariencia sino por mi forma de ser, no mentira, definitivamente era su apariencia pero creo que tiene conocimiento sobre mi estabilidad mental. Si, esa frase suele salvarme de muchas rabietas.

- ¡Wooo! ¿S-son capsulas del tiempo? – Exclamaba como una niña al observar esos cofres metálicos y sin dudarlo dos veces salte dentro de uno. – ¡Mirai! ¡Mirai! ¡Una foto para el face! – Exclame recostándome hacia un costado mientras cruzaba las piernas de forma sexy pero rápidamente mi concentración se centro en la hielera donde unas bolsas provocaron una pequeña acumulación de saliva en un extremo de mis labios y con solo una seña, Mirai tomo una para lanzármelas a lo que no dude en beber. - Voy a emborrachar mi corazón… Para ahogar las penas… - Entone una simple melodía mientras salpicaba un poco de sangre hacia los costados.
- Eres una loquilla… - Exclamo Mirai entre risas intentando prestar atención a las indicaciones de Cuasi. – Entiendo… Déjemelo a mí… - Se acerco para detener mis niñerías, después de todo, estábamos próximos a despegar. El viaje avanzo con normalidad por así decirlo, vamos, ¿se puede hablar de normalidad y mi nombre en una misma oración? Pues yo creo que no.

Pasaron unas horas en las que sinceramente no pude permanecer sentada, tras unas melodías y juegos ya estaba lista para sumergirme en aquella máquina del tiempo. Al parecer eran lo bastante cómodas ya que dormí más de lo habitual, momentos antes de despertar oí golpes del lado externo y para mi sorpresa, la avioneta ya había tocado suelo.

- Ya llegamos, Kurumin… - Fue lo primero que oí tras abrir el cofre.
- ¡Okeiii! – Respondí con un gran bostezo a media que estiraba mi cuerpo hasta oír el crujir de mis huesos. – Bien, vayamos a… ¿A dónde vamos? ¡Heyyy! ¿A dónde Cuasi? – Apoyaba mis brazos sobre el borde y mi cuerpo sobre estos, realmente me costaba despertarme.
- Es un ciervo del Príncipe, así que lo más probable es que primero nos dirigiremos hacia allí… - Me arrojo agua en el rostro para luego alcanzarme una toalla con la que secarme.

(Acción de ir con el príncipe. O no pos, no sé qué hago aquí xD)
Ver perfil de usuario
Jolois
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 20, 2015 1:35 am

Después de que Gilles fuese a hacer preparativos, Heildelberg por órdenes del invitado amplió el espacio de la sala hasta que hubiese suficiente lugar para convocar un círculo de hechizos. Al regresar, el amo de la casa observó todo y aceptó las palabras del otro miembro del clan y decidió ingresar al círculo.

- "Terminé con todo, y estoy listo para partir, agradezco ampliamente su amabilidad con la limpieza, realmente ésto llegó muy repentino. Qué encantador, siempre he disfrutado de los viajes mágicos, ¿escobas? qué es éso fufufu... ¿Nos vamos, Heilder?"

Entrando al círculo, una luz comenzó a rodear a Gilles, y una voz misteriosa comenzó a resonar en la habitación, sorprendiendo unos momentos al vástago...

"Estamos viajando hacia una dimensión, distinta a la del mundo de la visión y del sonido, el reino maravilloso de la imaginación... La dimensión Desconocida.." ...

¡HEIDELBERG! ... Buena ésa FUFUFUFU....

El Criado entraba en el círculo junto a Gilles y ambos fueron transportados hacia Virginia, arribando dentro de lo que aparentaba ser una capilla, y cerca del círculo que se desvanecía, se encontraba un personaje cubierto con una túnica, haciendo reverencia, presentándose y esperando indicaciones.

- "Usted debe ser el Capellán de éste sitio. Mi nombre es Gilles Novall se hace presente para la encomienda que se ha solicitado... A mi lado se encuentra mi Criado, Heidelberg, esperamos indicaciones acerca del objeto que hay que recuperar..."

ACCION: Hablar con el Capellán para recibir información de la misión
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Nov 20, 2015 6:09 pm

Andrick:

"your welcome" dijo sonriente la chica mientras se iba retirando, sin embargo ante las preguntas de Andrick se freno un poco dandose la vuelta mientras encogia los hombros.

"ni idea de que hablas"

Poco a poco los guardias se apostan en distintos lugares de la gran mansion, jardines y algunas recamaras especificas mientras que la mayor parte de la gente que se encuentra ahi va disminuyendo asi como el ruido.

Master: mientras recorre la casa hacer tirada percepcion + alerta dif 7

FALLO: se perdera en la casa
ACIERTO PUEDE REGRESAR A SU HABITACION POR SU CUENTA ANTES DEL AMANECER.

Vorador:

Debido a la accion elegida, no transcurrira nada hasta que se quede dormido debido al amanecer.

Master: tirada inteligencia+callejeo dif 6

ACIERTO: ENCUENTRA LO QUE BUSCA
FALLO: NO HAY LIBROS DE TAL INDOLE

Kurumi:

El aterrizaje transcurrira durante el dia por lo cual los vampiros a bordo permaneceran dormidos.

Al despertar se encontrara dentro de la caja metalica,

Si decide abrirla se encontrara en un lugar exactamente igual al de su refugio, una copia de su habitacion a excepcion de la caja metalica donde duerme la criada, y ella.

Master: tirada de inteligencia+empatia dif 7

ACIERTO: se dara perfecta cuenta de la situacion
FALLO : durante un turno creera que es su propia habitacion (accion libre)

Gilles:

Al traspasar el portal, aparece en lo que parece ser una biblioteca enorme con mucho movimiento, y diversos tipos de hombres la gran mayoria caucasicos yendo y viniendo afanosamente, estudiando libros pergaminos e incluso algunos objetos extraños.

La figura encapuchada simplemente se da la vuelta y se retira, al hacerlo se ve una mujer mal encarada de cabello negro portando un elegante traje sastre y sosteniendo sobre sus manos un libro de las mismas caracteristicas que el Tremere anterior.

"Se equivoca señor Novall, bienvenido a la casa/capilla del clan Tremere en virginia, mi nombre es Cindy Lanckaster, Capellan y Primogen de nuestro clan en la ciudad, acompañeme por favor."

Tras decir estas palabras lo encaminara a una pequeña "celda" con poco mobiliario, un escritorio, dos camas individuales, una estanteria con libros y una ventana justo detras de las camas sin cortinas, pero con una enorme mancha de sangre sobe ellas, puede contemplar como poco a pco el dia va clareando.

Master: tirada de inteligencia + ocultismo dif : 8

RESULTADO SIGUIENTE TURNO

ACCION LIBRE
Andrick
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Sáb Nov 21, 2015 2:08 pm

De inicio a fin del viaje la chica era demasiado extraña y sobre todo poco expresiva, pero algo en ella le causaba una sensación peculiar al portugués. Dejando eso de lado, Andrick seguía su recorrido en la enorme mansión, tan enorme que en cierto punto de su recorrido desconocía el lugar y su camino de regreso era un poco confuso, varias puertas que conectaban a mismos cuartos entre ellas hacían el lugar como una gran laberinto.
- raios! está demasiado grande ésto, e no dia esta por acabar (ironicamente) a ver como regresso ...

- tirada percepción + alerta dif 7 -
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Sáb Nov 21, 2015 2:08 pm

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Andrick
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Sáb Nov 21, 2015 2:33 pm

A pesar que el movimiento en el lugar había reducido, la cantidad de personas que habían pasado por la mansión durante todo el día dejaron muchos aromas mezclados, no detectaba con facilidad el de sus cosas. Además lo nuevo de todo le confundía más
- maldita seja! agora como regressarei, não se vê ninguém por aqui e o sol esta por sair; não creio seja boa ideia andar tocando de porta em porta; terei que seguir caminhando a ver se dou com algo conhecido.
traducción:

El castaño seguía su recorrido sin saber a ciencia cierta por donde andaba, preocupándole más el hecho de encontrarse a alguien o algún lugar que no debería
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Nov 23, 2015 8:08 am

Poco a poco iba pasando las paginas de los libros, leyendo con gran avidez los diferentes documentos de los cuales disponía aquella habitación.
Al aburrirse, comenzó a examinar al detalle su habitación, pues aun le parecía muy interesante el grado de fidelidad que tenia con una cloaca verdadera, y luego de unos instantes retomó su lectura donde la había dejado.
-Veamos si encuentro algo interesante.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Nov 23, 2015 8:08 am

El miembro 'Vorador' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Vorador
Neonato
Neonato

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Nov 23, 2015 8:14 am

Sin embargo, no conseguía hallar información en aquellos libros, es mas, era como si se trataran de trazados de una ciudad diferente, además de haber libros de cosas tan absurdas para el mundo vampírico como comida, modas y farándula.
-Oh Fuck it!
Exclamó lanzando contra la pared el libro que tenia actualmente en sus manos después de haberse hartado de no encontrar nada de lo que quería encontrar.
Ver perfil de usuario
Kurumi

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Nov 24, 2015 10:58 pm

El interior de aquellas cajas metálicas resultaron ser lo bastante cómodas pues por mi forma de ser, y eso dice bastante, no demore mucho en cerrar los ojos y viajar en el mundo de los sueños, o eso dice la teoría. ¿Qué es un sueño? La verdad no tengo la mínima idea, todo se sintió tan real. En aquel sueño llegaba a, ¿Dónde era mi destino? No recuerdo bien pero estaba junto a Mirai y Cuasi, en una pista de vuelo pero siento que ello no era lo importante a recordar. Ah, cierto, creo que Conciencia estaba allí también, ¿Ese era su rostro? No logro recordar.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Nov 24, 2015 10:58 pm

El miembro 'Kurumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Kurumi

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Nov 24, 2015 11:17 pm

¿Eh? Se oía unos golpes provenir del exterior lo que me volvió a la ¿Realidad? Soñolienta intento levantarme pero mi frente impacta bruscamente con algo que me lo impedía, adolorida comienzo a palmear hasta dar con una manija y al girarla provoca un ruido permitiendo que algo de luz se filtrara por los bordes, no comprendía nada de lo que sucedía pero una voz familiar me daba los buenos días.

- Mi-Mirai… ¿Qué sucede? – Observe el entorno, estaba todo realmente como lo recordaba. - ¿Qué hago durmiendo en…? – Observe donde yacía dormida para luego dar un brinco hacia afuera y tras palmear mi rostro contemplar cada extremo de aquella caja. – ¿Cu-cuando compramos esto? ¡Wooo! Realmente era una niña con juguete nuevo.
- Tranquilícese Kurumi, estamos en la Mansión del Príncipe de Virginia… - Exclamo algo atónita.
- ¿Ah? Claramente estamos en casa… ¿Qué haríamos en Virginia? – La observe confundida, por más que intente comprenderla, claramente era mi vieja habitación de 2 x 2. – ¿Acaso es alguna especie de broma, Mirai? – Sin dudarlo me dirigí hacia la puerta posando mis manos sobre el picaporte dispuesta a salir al exterior. – Vamos, no caeré en tu truco… -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   

Modulo I Los rios de color carmesi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente