NIGHTMARE CHRONICLES
"Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe. ¿Que es una proclamación de edad para los que son inmortales? ¿Que es una proclamación de poder para los que desafían a la muerte? Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quien arrastro gritando al infierno conmigo."



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Modulo I Los rios de color carmesi.
Dom Mar 13, 2016 7:58 pm por Vorador

» Revision de fichas
Lun Nov 09, 2015 9:45 pm por Admin

» Temas necesarios por jugador
Jue Oct 01, 2015 6:41 pm por Admin

» Maquina Tragaperras!
Miér Ago 20, 2014 9:41 pm por Admin

» Productos de la tienda del horror
Miér Jul 16, 2014 10:54 pm por Jolois

» Rol Alterno Salktiel/Bots
Lun Jun 16, 2014 7:45 pm por Admin

» FIRMAS Y AVATARES
Mar Mayo 27, 2014 1:41 am por Andrick

» Ritual de Kemintri
Jue Mayo 22, 2014 9:02 am por Admin

» Libro de disciplinas
Mar Mayo 13, 2014 10:21 am por Admin

Compañeros
Foroactivo en Facebook

Comparte | 
 

 Modulo I Los rios de color carmesi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Sáb Ene 23, 2016 4:07 pm

PREDIDA TEMPORAL DE TURNO DE GILLES NOVALL POR PETICION DE AUSENCIA Y ACUERDO.

Pasa el tiempo para todos anochece de nuevo incluida Kurumi, Mirai es llevada a la habitacion sin ningun problema.

A la noche siguiente se encuentran en las habitaciones donde estan con un sobre, en el cual contiene instrucciones para llegar al salon principal a reunirse con el principe a las 11 pm exactamente, donde se les daran mas detalles sobre su mision en Virginia.

Gilles Novall, durante la mañana es envuelto en unas sabanas y recubierto con un unguento el cual le impide despertar temporalmente y es sacado de la capilla sin que nadie se de cuenta, mediante un extraño portal de color negro el cual parece mas bien una sombra circular.

UNICO TURNO LIBRE PARA QUE CADA PERSONAJE HAGA ALGO A SU ANTOJO ANTES DE LA REUNION EN EL SALON PRINCIPAL.

Mansion del principe 20:00 hrs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Dom Ene 24, 2016 9:06 pm

El provisional compañero de cuarto del gangrel era bastante cortante, sin embargo parecía estar pensando en otra cosa, pero al parecer alguien que no compartiera nada de información, Andrick decidió que era mejor descansar y esperar a la noche para saber al fin de que se trataba todo.

Por la tarde, al despertar, el portugués encuentra una carta con una especie de mapa de la mansión, indicando el lugar a donde debían llegar más noche...

- algo así me pudo servir antes- murmurando - pero bueno, me voy compañero, ahorita mando a alguien que retire mis cosas para que tengas tu espacio completo

Andrick se retiraba rápidamente, gracias al mapa pudo encontrar su habitación fácilmente. Se preparaba para la reunión que sería más noche, acicalándose y cambiando vestuario, solo de ropa por que el modelo era muy parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Miér Ene 27, 2016 12:49 pm

Con toda la incomodidad que le representaba compartir cuarto con alguien más, Vorador pudo quedarse dormido finalmente hasta el siguiente anochecer en el cual su "invitado" procedió a irse rápidamente dejándolo a solas con su propio mapa de como llegar al sitio de reunión y sin embargo, el vampiro en estos momentos tenia su mente fijada en la nota, la cual una vez completamente solo y después de haberle puesto seguro a la puerta comenzó a examinar detalladamente.
-¿Jean... Jacob y Marianne Lacroix? Sera toreador esta ultima? Siempre tengo la manía de asociar franceses con degenerados, pero también suena a Ventrue, En todo caso, Sabbath y objetos mágicos desaparecidos... esto no me suena bien, pero tampoco sé exactamente de cuando es esta nota... veamos....
La tomo entre sus callosos dedos, dándole vueltas compulsivamente releyéndola una y otra vez, esperando así encontrar alguna pista. Hurgó entre los libros buscando los nombres, mientras poco a poco la hora de la reunión se aproximaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurumi

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2015

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Ene 28, 2016 2:04 am

No sé cuánto tiempo abre estado intentado contactarme con la Agente 780 mientras recorría la habitación de lado en lado y cada tanto revisaba nuevamente la información que contenía el sobre. – Tch, presiento que me quede sin baterías en el comunicador… - Le daba unos golpecitos hasta que la puerta se abre revelando a Mirai por lo que corrí hacia ella y de un brinco caí sobre ella. – ¡Eh estado intentado contactarte desde hace días! ¿Con quién estas? – Observe detenidamente al sujeto de pie en la entrada.

- Es un guardia de la mansión, me lo tope en el estacionamiento… Me extravié, jejeje – Exclamaba Mirai algo apenada aunque en su voz pude notar que no me estaba diciendo todo lo sucedido.
- Mmmm… ¿Enserio?
- ¡S-si! – Se ponía de pie para acercarse a la puerta y con un gesto agradecerle al guardia por traerla de regreso mientras yo permanecía en el suelo y comenzaba a rodar hacia la mesa. - ¿Qué haces Kurumi?
- Algo me ocultas… - Estiraba el brazo para tomar los papeles, Mirai al notarlo se acerco.
- ¿Qué es esto?
- ¡Devuelvemelooooo! – Le reprochaba estirando mis brazos.
- ¿Jacob Durante? ¿Un Nosferatu Sabbath?
- ¡Ñoooo! – Le abrazaba de la cintura estirando mis brazos pero ella inmediatamente alzaba los suyos impidiendo que le arrebate los papeles, presiento que debí ponerme de pie.
- ¿Quién trajo esto? – Exclamo algo curiosa mientras intentaba avanzar hacia una silla, una tarea un poco difícil e incómoda.
- ¡Cuasi! ¿Eh? – No comprendí porque le respondí, estaba molesta con ella al ocultarme algo.
- Mmm… Presencie algo extraño en el estacionamiento…
- ¿Ah? ¿Qué sucedió? – La solté para ponerme de pie, ciertamente me produjo curiosidad.
- Un grupito de vampiros pero no pude comprender de que hablaban… Algo de la Voluntad del Príncipe y que los chivos expiatorios ya estaban aquí…
- Mmm… - Me acerque a mi ataúd. – Creo… ¡Creo que deberíamos dormir!
- ¿Me has escuchado? – Volteo a observarme pero yo ya estaba recostada y mis vestimentas arrojadas a un costado. – Je, no cambias… -

Por primera vez, o eso creo, había despertado antes que Mirai donde tome un sobre que contenia un mapa e instrucciones. - ¿Qué es esto? – Me deje caer sobre el sillón para meditar sobre lo que sucedía, un reto que pondría al límite mis capacidades mentales, lo sé, misión fallida.

- ¿Kurumi? –
Finalmente había despertado Mirai. - ¡¿Queee?! – Me encontraba midiéndole mis ropas por lo que reacciono desconcertada y de un brinco se alejo. - ¿Qué estás haciendo? – Se percato que poseía una peluca negra sobre su cabeza.
- Esto… Parece que habrá una reunión… Pues tendrás que acudir en mi lugar… ¡Este te quedara bien! – Exclamaba alzando un vestido para que lo vea. – ¡Pruébatelo Mirai! Vamos... Ambas sabíamos que este día llegaría...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Ene 28, 2016 2:39 pm

Mansion del principe

cerca de las 23:00

Andrick llegara a un salon bastante amplio usado como sala de juntas con un par de guardias apostados en la entrada, una enorme mesa central espera con un lugar con su nombre.

VORADOR:

Examinar la nota inteligencia+investigacion dif 7 minimo 2 exitos

Independientemente del resultado en los libros de genealogias del principado encuentra lo siguiente.

Jean Dovoi frances, clan toreador 6ta generacion principado actual de Virginia

Mariane Lacroix Frances, Clan Ventrue 10ma generacion actual primogen de la casa ventrue de Virginia.


MIRAI:

Llega al mismo salon y se encuentra a Andrick, tambien una mujer de aspecto serio y elegante, el nosferatu que las guio, la chica desaliñada y el brujah que guio a Vorador todos sentados en la mesa y enfrente un papel con sus nombres, la mujer que preside la reunion a la derecha de la cabecera les indica esperar un poco en lo que llega el principe, hace una mueca a la criada, indicandole un lugar un tanto alejado de la mesa para sentarse.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Ene 28, 2016 2:52 pm

El momento fuerte había llegado, la hora de reunirse con el príncipe y saber de que trataría todo este asunto; muy puntual llegaba a la cita el portugués pero parecía que demasiado puntual, apenas algunas personas se encontraban ahí además de los guardias; parecían gente de la casa ya que estaban todos reunidos mientras que él fue colocado casi del otro lado de la enorme mesa.
Antes de llegar a su lugar daba un vistazo rápido a la sala, mirando los cuadros y esculturas finas; además de olfatear un poco sin embargo el aroma del lugar era neutro; no le gustaba la sensación de no estar con olfato pero parecía algo natural de aquella casa.

- Pues veamos que pasa...

El gangrel tomaba su lugar, echaba la silla un poco más para atrás para poder estirar las piernas por debajo de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Feb 01, 2016 1:00 pm

Poco a poco algunos nombres venían a su mente, al sacar conjeturas tal vez muy poco confiables, pero la hora de la reunión se aproximaba, y guardándose la nota en su bolsillo partió presuroso a la reunión, pues no quería llegar tarde a la misma.
Una vez en el sitio de encuentro vio varias personas sentadas a la mesa, una mujer muy elegante, una chica desaliñada, otro nosferatu, el tipo que lo guió la noche anterior y su "huésped indeseado"
-Hey stray dog! parece que si pudiste llegar a este sitio, eh?
Sin embargo, algo le parecía un poco extraño, exceptuando por las damas, parecía que los hubieran convocado por parejas similares, los rudos y los feos... y sin embargo, aun quedaba un asiento libre... y por alguna razón sospechaba que seria tomado por una mujer. Cosa que confirmo cuando la mujer elegante les indicó la espera del príncipe e hizo señas a una mujer con una muy obvia peluca para que tomara asiento con ellos, la cual podría hacer pareja con la desaliñada. En ese momento recordó la nota, y si lo que decía en ella era cierto, muy probablemente ese tal Jean ya hubiera encontrado la muerte definitiva, y aquella situación podría poner en peligro la suya también, pero primero tendría que escuchar la petición del príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Feb 01, 2016 1:00 pm

El miembro 'Vorador' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Kurumi

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2015

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Dom Feb 07, 2016 1:15 pm

Mirai avanzaba por un extenso corredor que daba hacia una gran puerta donde unos guardias resguardaban la entrada, al percatarse de su presencia la observaron un poco confundidos pues después de todo ella se hallaba odiándome en silencio por hacerla marchar de la habitación portando una peluca y mi ropa en una especie de cosplay.

- ¡Kurumi! – Susurraba en su señal de reproche mientras ingresaba a un extenso salón donde varios vampiros yacían a la espera del príncipe. Mirai atrajo la atención, aunque en parte era por su cosplay también existía la razón de que no fuese una vampiro sino una Ghoul la que me representaría, pero vamos, mejor Ghoul que humano ¿Verdad? - ¿Eh? – Se sorprendió al ver los extraños sujetos que estaban la noche anterior en el estacionamiento y comenzó a rezar de que no la hayan visto aunque esto es algo irónico.

Por otro lado yo me hallaba en la habitación algo aburrida realizando un poco de cosplay de Mirai para luego dar vueltas en la habitación y luego luchar contra mi misma al ahuyentar las tentaciones de salir de la habitación. – ¡Aléjate de mi Mr Satán!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Feb 09, 2016 10:33 am

Reunion en el salon. 23:00 en punto.

De improvisto un hombre de aproximadamente 1.90 m de altura, fornido, con una barba perfectamente delineada y cabello corto agelado hacia atras de un negro azabache y un traje de fina marca de color negro e impecable entraba rapidamente y de modo apresurado tomando la cabecera la mesa, haciendo el asiento para atras se acomodo cruzando la pierna y estudiando por unos segundos a los presentes, detras de el dos guardias con aspecto de leñadores en fisico y vestimenta, se colocan custodiando su asiento.

TODOS LOS VAMPIROS TIRAN FUERZA DE VOLUNTAD DIF 6 o sentiran atraccion sexual por aquel hombre.

Pasados algunos segundos el hombre comenzo a hablar con un tono afable.

"Buenas noches tengan hermanos de la camarilla, tanto locales como extranjeros que he solicitado su prescencia, mi nombre es Jean Dovoi principe de la ciudad de Virginia."

Chasqueando los dedos varios guardias entregan a todos un folder que contiene fotos de un nosferatu.

"Jacob, es su nombre, miembro del clan nosferatu de la camarilla, anterior primogen de la casa nosferatu en Virginia.
Hace casi cuatro semanas. participo en el asalto a unas bodegas en la ciudad, propiedad del sabbath, donde se recuperaron algunos objetos magicos, los cuales fueron incautados, desgraciadamente este vampiro tomo algunos antes de ser entregados a los Tremere, y huyo intentando asesinarme, al no tener exito y mediante investigaciones con los samedi y nosferatus de nuestra ciudad descrubrimos que se trataba de un agente del sabbath encubierto y se le dicto caceria de sangre, ingresandolo a la lista roja."

Tomando una pausa para que sus invitados asimilaran la informacion continuo.

"su trabajo es muy simple, sabemos que aun no sale de la ciudad pues tenemos todo cercado, sin embargo aun no lo localizamos, simplemente encuentrenlo y matenlo, obviamente con generosas recompensas a su favor, ademas ayer durante la noche la capilla tremere, sufrio un asalto en el que murieron algunos de nuestros vampiros, y otros tantos desaparecieron entre ellos uno de los que iria con ustedes. Ustedes ya conocen a los miembros de la camarilla que los escoltaron, ellos iran en la mision, no necesariamente con ustedes pero estan obligados a ayudarles en lo posible, solo me interesa tener a ese traidor muerto."

Luego se giro hacia Mirai, mirandolo con cierto desden.

MIRAI TIRA FUERZA DE VOLUNTAD+ CORAJE DIF 6 O QUEDARA "ENCANTADA" CON EL PRINCIPE

"Y usted mi bella señorita, estoy al tanto de la situacion mental de tu ama, por eso sere indulgente, pero despues de informarle lo que has escuchado aqui, le diras que la espero en mi oficina antes de que haga cualquier movimiento, para recibir sus respetos y presentacion, de lo contrario estara rompiendo la mascrada y por tanto me vere obligado a proporcionarte un cambio repentino de amo, me entendio?"

"obviamente" dijo mvirandose al resto "esta preohibido romper la mascarada, consigan informacion como ustedes puedan, la casa toreador les proporcionara por mandato mio asi como la nosferatu cualquier cosa que necesite, pueden tomar rebaño de mi casa asi como solicitar algun vehiculo, alguna pregunta?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 12, 2016 1:04 am

Poco a poco el lugar se iba llenando de más seres, tanto invitados como gente del lugar esperaban con ansias la llegada del príncipe, Andrick estaba demasiado ansioso, era un sujeto al que no le gustaba estar mucho tiempo en el mismo lugar y menos sin estar haciendo algo.
Al fin de unos cuantos minutos, llegaba un hombre de imponente presencia, y por tratarse de alguien con jerarquia, era el físico y con la sensación que provocaba en el lugar con su sola llegada ...

FUERZA DE VOLUNTAD DIF 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 12, 2016 1:04 am

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 12, 2016 1:14 am

Aquél sujeto llegaba a su lugar y empezaba a explicar toda la situación, para Andrick parecía una junta más del trabajo por lo que poco a poco los nervios de estar ahí, lo que tenía que hacer y de estar frente al príncipe iban desapareciendo.

- Parece una tarea simple pero nada sencilla - Decía el portugués para si mismo mientras leía la información que se le presentaba y seguía escuchando. Tras la pausa que hacia el Sr. Dovoi por si alguien tenía una duda el joven castaño levantaba la cabeza para mirarlo

- Se que es algo de urgencia y de toda nuestra prioridad, puede sonar tonta mi pregunta pero habrá una fecha límite que no debamos dejar pasar para terminar esto? Reitero se que mientras más pronto mejor pero se no será una cacería eterna...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 12, 2016 10:39 am

No pasó mucho tiempo, antes que el príncipe de la ciudad hiciera su aparición, un hombre de una apariencia imponente que respondía al nombre de Jean Dovois, un hombre con un gran magnetismo que de alguna forma impresionaba con su sola presencia.
-Pero que...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 12, 2016 10:39 am

El miembro 'Vorador' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 12, 2016 10:54 am

Su apariencia, era de aquellas que fácilmente podría doblegar la voluntad de cualquier mortal, hacer que las mujeres se entregaran sin pensarlo dos veces, e incluso podría hacer que los hombres se sintieran intimidados y atraídos por el. Por lo cual, para alguien como Vorador, tener un sujeto así frente a el, le recordaba lo dura que era su existencia dada su propia apariencia física,
-Mmmm....
Pero dejando eso de lado, ahora la nota tenia mucho mas sentido. Y sin embargo debía de mantener aquella información en silencio y jugar al tonto, así que levantó su mano y preguntó.
-Disculpe, y se sabe de casualidad cuantos objetos en total y sus posibles particularidades?
Aun no comprendía bien la situación pero comenzaba a sospechar que los artículos mágicos eran la causa de todo esto, mas allá de las acciones de Jacob contra el Príncipe y la Camarilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurumi

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2015

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Feb 16, 2016 9:51 pm

Mirai se enfoco por unos momentos en aquellos vampiros mientras se acercaba a su asiento un poco alejado de los demás, en otra ocasión se hubiese quejado pero no era el lugar ni momento adecuado para hacerlo por lo que simplemente tomo asiento. No paso mucho tiempo en aquella sala cuando la puerta se abre permitiendo contemplar a un peculiar vampiro junto a su grupo de escoltas.

Tras tomar su lugar en la cabecera de la mesa, este comienza a revelar el motivo por el cual todos estaban aquí presentes, una casería al Nosferatu Jacob y su posesión de elementos mágicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Feb 16, 2016 9:51 pm

El miembro 'Kurumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Kurumi

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2015

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Feb 16, 2016 10:07 pm

Todos los presentes aparentaban analizar la información reciente con la recibida anoche, pues después de todo esto despejaba ciertas dudas respecto a Jacob. Mirai intentando atar cabos sueltos se percato que el Príncipe centra su atención en ella por un momento.

- Comprendido… - Musito manteniendo los puños cerrados, pues no le resulto grato las palabras del Príncipe. Tras dar las últimas indicaciones respecto a la misión, se dio inicio a la ronda de preguntas. – Disculpe, ¿La misión es grupal? Pues a mi ama se le complica trabajar con muchas personas a su alrededor y temo por la seguridad de los aquí presentes… Sin ánimos de ofender a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Feb 18, 2016 1:39 pm

Despues de informarles a todos y cada uno de los por menores a grandes rasgos, comenzo una sesion de preguntas y respuestas la cual abrio el gangrel.

-Asi es señor Andrick, vera, cuando hay una caceria de sangre, por leyes de la mascarada nosotros pasamos una especie de "reporte" que llega incluso a los cambiaformas, vampiros, incluso el sabbath, cazadores inquisicion etc. con el fin de asegurar el exterminio de la presa, tambien "cerramos" todo puerto de comunicacion, llamese aeropuertos, centrales de autobuses, muelles si los hubiera, carreteras y demas, aunque no podemos asegurar otros tipos de salidas de la ciudad como las magicas, es por eso que solo tienen 24 horas para cumplir esta mision.-

Despues hizo girar la silla de piel en direccion de Vorador contestando su pregunta levantando los hombros.

-no, no pudimos tener un inventario real de cuantos objetos eran asi que desconocemos, lo poco que sabemos por las camaras de seguridad del lugar es que se llevo un cofre grande, como del tamaño de un ataud, en los que creemos que hay una piedra del sabbath y un baston de plata, del resto no sabemos, ya que la variedad y tipo es muy grande y ahora mismo, con la perdida del neonato tremere que llego y el asalto a su casa de clan, estan un tanto...digamos ocupados y no pueden encargarse.-

Por ultimo volviendose a Mirai, sonrio -Estoy conciente de la capacidad y letalidad de los del clan de tu dominador, y es por ello que mande traer a un malkavian un poco mas experimentado para que le ayudara, pero desgraciadamente el señor, y su locura entendieron que deberian ir a Disneylandia a cazar pavo reales......-

Hubo un pequeño silencio incomodo.

-Aun asi- dijo señalando a la chica desaliñada que mascaba goma reventando una bomba recargada con gesto de aburrimiento en la mesa enorme -Ella es Sirai....creo no se que personalidad este presente, aclaro no es del mismo clan que el de tu dominador pero podra ayudarlos a controlarla si es necesario.-

-Igualmente si necesitan datos adicionales pueden pedirselos a mi secretaria, siempre esta en la biblioteca, tienen pase libre para alimentarse de los rebaños de mi casa, y recuerden que siempre deben seguir las leyes de la mascarada de lo contrario traera consecuencias, no quieor destruccion en mi ciudad pero si quiero lo mas pronto posible la cabeza de Jacob en mi escritorio y habra recompensas extra, respondiendo a la pregunta de la señorita, no no es una mision grupal, a menos que ustedes asi lo quieran, esto es una caceria señores y el premio es para quien me traiga la cabeza de Jacob, sea uno, dos o cien vampiros juntos los que me lo traigan, eso ya decidiran ustedes, como dato adicional Jacob no es neonato pero tampoco un antiguo es decima generacion clan nosferatu y su disciplina mas fuerte es el ofuscate, tambien al que me pueda proporcionar datos extra sobre la desaparicion del tremere que debia ser su compañero obtendra algo extra tanto en sus hojas de expediente, como en sus bolsillos, ahora si me permiten.....-

Se levanto de golpe chasqueando los dedos mientras los "leñadores salian y el resto de los convocados se quedaban ahi.

TIRADAS:
ANDRICK: SUPERA EL ENCANTO
VORADOR: SIENTE LIGERA ATRACCION PERO NADA MAS
MIRAI: SIENTE TENSION SEXUAL CON EL PRINCIPE
SIRAI: ENCANTADA/INDIFERENTE/EXCITADA/ANSIA DE SANGRE
BRUJAH:SUPERA EL ENCANTO
NOSFERATU: ATRACCION INCOMODA


opciones:

quedarse a debatir/convencer a los compañeros sobre la mision CARISMA +EMPATIA DIF 6 MIN 3 EXITOS (CANTIDAD DE PERSONAS)

salir a investigar la mansion INVESTIGACION+PERCEPCION DIF 6 MINIMO 5 EXITOS


salir a investigar desaparicion del tremere INTELIGENCIA + ALERTA DIF 8 MIN 2 EXITOS

salir a la calle (destino libre) SIN TIRADA A MENOS QUE ESPECIFIQUE EL DESTINO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Feb 18, 2016 11:05 pm

La sesión de preguntas se resumió a solo una por invitado, para que después de eso el príncipe se retirara de la misma forma como había llegado; dejando a todos en la sala con las instrucciones necesarias para comenzar su misión. Un pequeño silencio llenó el lugar, todos parecían pensar que debían hacer; el primero en moverse fue Andrick quien se levantaba y salía de la habitación con destino a la biblioteca, esperaba encontrar a la secretaría del príncipe para resolver algunas pequeñas dudas antes de salir a buscar a Jacob. Llegando a la habitación, el portugues toca la puerta anunciando su entrada...

- Disculpe sñorita, quisiera saber si tuviera información sobre alguno de los lugares que frecuenta Jacob, algún lugar donde se supiera está más tiempo ? Puede que ahí haya pistas de donde se habrá escodndido



investigar la mansion INVESTIGACION+PERCEPCION DIF 6 MINIMO 5 EXITOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Feb 18, 2016 11:05 pm

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 19, 2016 10:49 am

Una a una, el atractivo príncipe respondió a las preguntas que se le hicieron, y sin embargo, la respuesta que recibió a la suya fue la mas "sospechosa" de todas, puesto que de alguna forma parecía no querer decirle cuantos objetos eran en realidad a pesar de que de acuerdo a la nota ya lo sabia. sentía que había algo que no le querían decir, y todo conducía como pista hacia los Tremere, la nota, las palabras del príncipe y la desaparición de su otro compañero.
-Será buena idea empezar con los Tremere...?
Musitó para si mismo, antes de salir de aquella sala de juntas, dirigiéndose a su habitación en donde tomo su chaqueta, pues se disponía a salir hacia la casa del clan Tremere. Sin embargo, al llegar a la puerta recordó que no tenia la mas remota idea de como llegar hasta ella dado que no encontró mayor cosa al examinar los libros en su habitación.
-OH CRAP!
Dandose la vuelta un poco molestó emprendió camino hacia la biblioteca, y al llegar se encontró allí nuevamente a su "invitado inesperado" del día anterior.
-Disculpe, podría indicarme como llegar a la casa Tremere, además de algunos mapas de calles y alcantarillas de esta ciudad.
salir a investigar desaparicion del tremere INTELIGENCIA + ALERTA DIF 8 MIN 2 EXITOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 19, 2016 10:49 am

El miembro 'Vorador' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'D10' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Kurumi

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2015

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Dom Feb 21, 2016 1:02 am

Las interrogantes fueron contestadas con claridad hasta el momento de responder a Mirai el cual le sonrió provocando que se sienta algo nerviosa. Tras concluir, el príncipe se retiro de la sala adhiriendo un poco más de información y de donde poder obtener otras respuestas. Observo como los demás comenzaban a marcharse de la sala sin pronunciar palabras algunas respecto a la misión pero ¿estaría ello bien? Después de todo solo disponían de 24 horas, no debía perder más tiempo por lo que se levanto de su asiento para volver a la habitación con el objetivo de informarme lo recientemente ocurrido.


Volver con Kurumi, no se especifica que sucedería si elegía esta respuesta por lo que supongo que es libre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   

Volver arriba Ir abajo
 
Modulo I Los rios de color carmesi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» color cesped
» Corsários FC
» El Atlético de Madrid sorprende a todos contratando a Luis de los Rios y despidiendo a Abel Resino
» Luna Carmesi
» El sombrio color de las extremidades inferiores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NIGHTMARE CHRONICLES :: Modulos :: Modulos-
Cambiar a: