NIGHTMARE CHRONICLES
"Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe. ¿Que es una proclamación de edad para los que son inmortales? ¿Que es una proclamación de poder para los que desafían a la muerte? Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quien arrastro gritando al infierno conmigo."



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Modulo I Los rios de color carmesi.
Dom Mar 13, 2016 7:58 pm por Vorador

» Revision de fichas
Lun Nov 09, 2015 9:45 pm por Admin

» Temas necesarios por jugador
Jue Oct 01, 2015 6:41 pm por Admin

» Maquina Tragaperras!
Miér Ago 20, 2014 9:41 pm por Admin

» Productos de la tienda del horror
Miér Jul 16, 2014 10:54 pm por Jolois

» Rol Alterno Salktiel/Bots
Lun Jun 16, 2014 7:45 pm por Admin

» FIRMAS Y AVATARES
Mar Mayo 27, 2014 1:41 am por Andrick

» Ritual de Kemintri
Jue Mayo 22, 2014 9:02 am por Admin

» Libro de disciplinas
Mar Mayo 13, 2014 10:21 am por Admin

Compañeros
Foroactivo en Facebook

Comparte | 
 

 Modulo I Los rios de color carmesi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Dom Feb 21, 2016 9:18 pm

Mansion 00:00

Mientras todos salen, el resto de los vampiros invitados a la reunion caminan en grupo dirigiendose hacia la armeria donde comienzan a tomar algunas armas y municiones.

Andrick:

Al llamado de Andrick una mujer exhuberante ap: 5+ abre la puerta mirandolo sin mucho afan le indica con la cabeza que entre, guiandolo a un escritorio.


Urgando un poco en un archivero, saca un folder de mediano tamaño que contiene un sobre.

bar "el aullido" un lugar de mala muerte en las afueras de la ciudad, las cloacas como buen nosferatu, y el cementerio son los lugares que frecuentaba, no se exactamente donde pero su refugio habitual era cerca de una estacion de autobuses abandonada cerca del bar.

Le entrego mapas de las cloacas bien detallado, asi como un mapa de la ciudad, algo mas que necesite señor?

Se acomodo las gafas sentandose en un sillon cerca del escritorio mientras hojeaba un libro antiguo.

Vorador.

Justo en ese momentoa aparecia un nosferatu en la entrada, tratandose de uno de los forasteros que llego a la ciudad para la caceria.

La mujer se levanto y con las puntas de los dedos le entrega una tarjeta que contiene la direccion de la capilla, no muy lejos de ahi, al igual le entrega mapas de alcantarillas asi como de la ciudad.

Si lo requiere señor, en el garage hay una entrada a las cloacas.

Al terminar, nuevamente se sienta en su sillon a continuar su lectura.

Algo mas?

Mirai/Kurumi.

Al tomar esta desicion, correcto es turno libre, sin embargo la chica peliroja desaliñada, se acerca un poco a ella, dandole su tarjeta y sonriendole con una mirada vacia.

LAS VACAS YA NO DAN LECHEEEEEE JAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJ hola soy chewbacca y soy una caza tesoros intergalactico, yo y mis hermanas iremos a buscar el galeon dorado, para buscar al feo, por si gustas acompañarnos.

La chica que llevaba una metralleta tipo uzi en las manos se alejo carcajeando del lugar, hacia la salida hacia el patio.

NOTA: IR A ALGUN LUGAR DESDE LA MANSION, TIENEN APROXIMADAMENTE 5 HORAS DE LA NOCHE PARA ACTUAR, NO NECESITAN TIRAR PARA LLEGAR A ALGUN LUGAR, SALVO BAJAR A LAS CLOACAS INT + PERCEPCION DIF 7 PARA SEGUIR CORRECTAMENTE EL MAPA.

CUALQUIER OTRA ACCION PUEDEN DECIRMELA POR FB POR SI DESEAN HACER ALGUNA TIRADA POR SU CUENTA DECIRLES QUE NECESITAN TIRAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Lun Feb 22, 2016 10:21 pm

El portugués no tenía una respuesta concisa pero al menos había varios lugares específicos donde empezar a buscar; observó el sobre y lo analizó con calma pensando cual sería el siguiente movimiento.

- eso sería todo señorita, muchas gracias

En ese momento su conocido de piel vistosa arribaba al lugar, parecía que al gangrel no fue al único que se le ocurrió obtener información antes de empezar la búsqueda.

- Oye, para que nadie más se me meta; haz pensado en cooperar con alguien ?? Cada uno tenemos información que pudiera servir al otro; además que la combinación de habilidades nos da más ventaja y si al final hay que usar la fuerza siendo dos habría más ventaja; no sabemos bien contra cuantos nos enfrentaremos o la fuerza de nuestro objetivo.

Mientras decía esto, Andrick acomodaba y guardaba lo que acababa de conseguir, doblándolo y metiendolo en una de las bolsas de su pantalón, se dio la vuelta y recargaba sus manos sobre el escritorio esperando la respuesta de aquel... sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Vie Feb 26, 2016 8:57 am

La mujer, que siguiendo con los estándares de aquel principado era completamente hermosa, escuchó su solicitud entregandole con algo de asco la dirección de la capilla Tremere y el mapa de las alcantarillas, a lo cual con algo de humor, Vorador no pudo evitar sonreír en una mueca horrible, momento en el cual su "mascota" entro en acción.
-Cooperar?
Levantó una ceja con escepticismo, o mas bien el músculo del cual brotaban unos cuantos vellos gruesos, mientras pensaba en aquella propuesta, dado el clan de aquel sujeto podría usarlo como una fuente de fuerza bruta, además su olfato debería ser lo suficientemente bueno... Y si la cosa se ponía fea, podría tratar de usarlo de chivo expiatorio para facilitar su escape.
-Mmmmm... está bien, sin embargo no se que tengas en mente para comenzar.
Se giró entonces de nuevo hacia la hermosa doncella, percibiendo un leve respingo en ella.
-Dime preciosa... -dijo haciendo énfasis en la ultima palabra.- Sabes de casualidad si el príncipe accedería a prestarnos algo de armamento?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurumi

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2015

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Jue Mar 03, 2016 10:44 pm

Antes de abandonar aquella sala, la mujer anteriormente señalada por el Príncipe se acerca para dialogar con Mirai. – Entiendo… - Exclamo tras tomar una especie de tarjeta, pues después de todo no era difícil comprender aquellas palabras tras haber convivido conmigo durante bastante tiempo por lo que guardo aquel papel y se apresuro a dirigirse a la habitación.

- ¡Mirai! Ya era hora… - Me hallaba recostada bebiendo un poco de sangre de un saché pero tras cerrarse la puerta di un brinco arrojando la bebida a un lado. - ¿Y bien? ¿Verdad que no te reconocieron? –
- N-no… - Exclamo apartando la mirada mientras daba unos brincos de felicidad, debo admitirlo, soy un genio. – Kurumi, debemos movernos… - Comenzó a desvestirse para portar su vestimenta habitual mientras me ponía al tanto de la reunión.
- ¿Y Cuasi estaba allí?
- ¿Me estas prestando atención? – Ya nos hallábamos listas para partir en búsqueda del amigo Jacob pero ¿por dónde debíamos empezar? – Realmente sería una mala idea juntarnos con los demás… - Murmuraba para ella misma, por otro lado, me hallaba tomando la vieja Betty del equipaje junto a sus respectivas municiones.
- ¡Ya se nos ocurrirá algo en el camino, Mirai-chan!
- No sé, no estoy muy convencida… - Se notaba en su rostro una expresión de preocupación.
- ¡Vamos! Deja a tu corazón ¡bapushhhh! Y a tus armas ¡taratata! – Me le acerque para darle un pequeño golpecito en su pecho.
- ¿Qué cosas dices? – Tras reír un momento, tomo su Katana y avanzo hacia la salida. – Ohhh por cierto… - Toma la tarjera entregada por Sirai para luego acercarse y marcar en el teléfono. – Quizás posean una pista de donde comenzar…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Biblioteca 00:05

La mujer volteaba la mirada hacia el nosferatu torciendo la boca mientra se volvia a levantar hacia el escritorio tomando una pequela tarjeta de papel encerado la cual firmaba por la parte de atras, luego hizo lo mismo con otra entregandole una a cada uno.

-Un vale entreguenlo a Prudence en la armeria, planta baja y tomen lo que necesiten.- dicho esto como si esperara que no le dirigieran mas la palabra se perdio entre las estanterias de libros.

KURUMI

no especifico algun lugar al cual dirigirse asi que tendra que hacerlo en este turno.


00:15

PATIO DELANTERO

El otro grupo de vampiros se alistaba subiendo a una camioneta tipo pickup con el brujah y la mujer peliroja en la caja, el nosferatu conduciendo y un par de vampiros mas en la cabina, tomando direccion hacia el norte.

NOTA: LAS ACCIONES Y TIRADAS SERAN LAS MISMAS A MENOS QUE QUIERAN HCER ALGUNA OTRA ACCION ESPECIFICA SE LES DARA UNA TIRADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
Andrick
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Mar Mar 08, 2016 12:10 am

El gangrel no sabía que tan sincera o sarcástica habia sido la respuesta de aquel sujeto, poco expresivo era su rostro sin embargo por el tono parecía que aceptaba su propuesta, sin embargo antes de poder decir algo, aquella bella mujer otorgaba una buena herramienta para hacerse de armas.

- Buen regalo, aunque nunca he sido bueno con otros aditamentos; pero algo podría ayudar - Regresando la mirada al "hombre" de peculiar apariencia - de inicio ir por lar armas que necesitemos y pensaba empezar en lo que era el refugio conocido de nuestro objetivo; puede que al salir corriendo haya olvidado algo que nos sirva. Además que cerca de ahí hay un lugar que frecuentaba, no nos quitara mucho tiempo revisar ambos lugares. Y si de ahí no sale nada revisaríamos las cloacas que parece igual era un lugar habituado por él

Mientras hablaba, el castaño acomodaba su gorra y jugaba un poco con su ropa, ajustando la camisa y acomodando el cinturon.

- Pero como bien dije, creo sería bueno empezar por equiparnos bien; no crees ?

Andrick caminaba con dirección a la armería, con las indicaciones dada por la secretaria del principado fue fácil llegar, entregando el cupón Prudence enseñaba toda la mercancía; si bien no era del agrado de Andrick llevar objetos consigo no dejó fuera la opción. Tomando una pistola 9 mm equipada con un silenciador - nunca está de más - además de una navaja y unos nudillos de acero guardando estos últimos en sus bolsillos y el arma de fuego en la parte de atrás del pantalón.

- Entonces colega, que dices, que rumbo tomamos ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vorador
Neonato
Neonato
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/03/2014

MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   Dom Mar 13, 2016 7:58 pm

Tomando la tarjeta de la bibliotecaria, y al ver que desaparecia entre las estanterías, no se molestó en darle las gracias, sino que comenzó a caminar rumbo a la armería seguido de Andrick quien hablaba sin parar sobre sus planes e ideas.
-¿Y que piensas hacer si lo encuentras allá? Tenemos muy poca información sobre el, ademas que las cloacas y su mismo refugio serán aun más ventajosos para el...
Una vez en la armería y luego de entregarle el vale a Prudence, Vorador tomó una Desert Eagle, una 9mm con silenciador, Varios cuchillos militares, dos de los cuales traían nudillos incorporados, y un cuchillo Jagdkommando.
-Yo pensaba ver si podía obtener algo de información de los Tremere, en especial respecto al ataque que tuvo lugar anoche, considero... es nuestra pista más fresca. Y si les ofrecemos ayuda con la búsqueda de su miembro, podríamos obtener algo de ayuda de su parte... te parece?
Comenzó a caminar hacia los garajes, y una vez allí empezó a buscar su vehículo, y alguna motocicleta que posiblemente le perteneciera al joven Gangrel, (si es que tenia alguna).
-¿Tienes algún transporte? La verdad, me va mejor de copiloto.
En caso de no tenerla... posiblemente tendría que pedirle que tomara "prestada" alguna, pues por encima de los vehiculos, no hay nada mejor para la movilidad urbana que una moto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Modulo I Los rios de color carmesi.   

Volver arriba Ir abajo
 
Modulo I Los rios de color carmesi.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» color cesped
» Corsários FC
» El Atlético de Madrid sorprende a todos contratando a Luis de los Rios y despidiendo a Abel Resino
» Luna Carmesi
» El sombrio color de las extremidades inferiores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NIGHTMARE CHRONICLES :: Modulos :: Modulos-
Cambiar a: