NIGHTMARE CHRONICLES
"Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe. ¿Que es una proclamación de edad para los que son inmortales? ¿Que es una proclamación de poder para los que desafían a la muerte? Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quien arrastro gritando al infierno conmigo."



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Modulo I Los rios de color carmesi.
Dom Mar 13, 2016 7:58 pm por Vorador

» Revision de fichas
Lun Nov 09, 2015 9:45 pm por Admin

» Temas necesarios por jugador
Jue Oct 01, 2015 6:41 pm por Admin

» Maquina Tragaperras!
Miér Ago 20, 2014 9:41 pm por Admin

» Productos de la tienda del horror
Miér Jul 16, 2014 10:54 pm por Jolois

» Rol Alterno Salktiel/Bots
Lun Jun 16, 2014 7:45 pm por Admin

» FIRMAS Y AVATARES
Mar Mayo 27, 2014 1:41 am por Andrick

» Ritual de Kemintri
Jue Mayo 22, 2014 9:02 am por Admin

» Libro de disciplinas
Mar Mayo 13, 2014 10:21 am por Admin

Compañeros
Foroactivo en Facebook

Comparte | 
 

 Sobre los Ghouls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 25/03/2014

MensajeTema: Sobre los Ghouls   Mar Abr 01, 2014 9:56 am

Sobre los Ghouls

Desde el comienzo de los tiempos, los cainitas han necesitado alguien que les cubriera las espaldas durante las horas en que la luz del sol les mantiene fuera de juego, alguien que haga el trabajo sucio, lleve a cabo las tareas mundanas o que les entretenga en sus largos años de vida. Aunque para casi todas estas funciones pueden utilizarse humanos dominados o incluso crear nuevos vampiros y vincularlos, ambos extremos ofrecen desventajas importantes. Por una parte los humanos pueden no ser lo suficientemente poderosos como para defender al vampiro en caso de necesidad, por otra, crear un nuevo vampiro es siempre crearse un nuevo enemigo (a largo plazo) y además no resuelve el problema de la luz diurna. Por todo ello los vampiros crean Ghouls, humanos a los que dotan de ciertos poderes vampíricos mediante el suministro regular de vitae del propio vampiro. El aporte de vitae a un humano le da la capacidad de aumentar sus atributos físicos con ella, regenerar heridas e incluso aprender y utilizar disciplinas (aunque siempre a un nivel inferior al del que puede utilizar un auténtico vástago) y además detiene el proceso de envejecimiento (un ghoul es inmortal como un vampiro mientras reciba la vitae).

Algunos antiguos han mantenido los mismos ghouls durante siglos, estos ghouls suelen reducirse a cenizas cuando dejan de recibir su suministro de vitae, tambien es cierto que algunas familias de ghouls (de origen tzimisce especialmente) han llegado a desarrollar la capacidad de producir ellos mismos algo de vitae vampírica cada cierto tiempo lo que les hace especialmente eficaces.

Los ghouls aprenden con facilidad las disciplinas vampíricas de Potencia, Fortaleza y Celeridad lo que no significa que no puedan aprender otras disciplinas que les enseñe su oscuro patrón (solo que les resultará mas complicado). Algunos ghouls han conseguido escapar al vínculo de sus amos (frecuentemente debido a la muerte del mismo) y se dedican a cazar vampiros para conseguir su vitae y mantenerse inmortales. Por otra parte la vitae vampírica tiene otros efectos en los humanos, para empezar, ciertos clanes como los nosferatu o los brujah transfieren parte de las maldiciones de sus clanes a sus criados por lo que los ghoules nosferatu tienden a ser personas bastante repulsivas y los ghoules brujah bastante violentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nightmarechronicles.forogratuito.mx
 
Sobre los Ghouls
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NIGHTMARE CHRONICLES :: Informaciòn :: Guias :: Ghouls-
Cambiar a: